En lo personal creo que van a venir más desplazamientos de autoridades militares y creo que ISAAC tiene varios números. Ahí leí que pusieron que era amigo de youtubers etc etc etc tengan en cuenta que lo que van a lograr con esas quejas es que la autoridades de la FAA directamente no convoque más a nadie y solo se maneje con prensa de la institución.
Con respecto al Pampa es interesante que puedan portar el DARDO les da más poder de fuego.
Lo de andar llorando que se invita a x periodista o youtuber y no a otro es de minita despechada, vamos, tanto el año pasado como el actual, con dos gestiones distintas se ha llevado tanto a unos como a otros a presenciar ejercicios, incluso a bordo de un CVN, ahora mismo no hay gente volando a la Antártida acaso?, obvio que cada autoridad va a tener preferencias, pero si nos vamos a quejar por quedar afuera después no vayamos si nos invitan en lugar de otro, seamos consistentes, que sea correcto no debe evaluarse de acuerdo a si me beneficio o no.
Y si los llevan en aviones de la fuerza, y si, la gran mayoría de los periodistas viven en el AMBA, si queres promocionar las actividades de las FFAA en un extremo del país, los tenes que llevar, sino olvidate que le vayan a dedicar un segundo a la noticia: los periodistas profesionales porque los medios para los que trabajan no les interesa y los youtuber o similares (y acá incluyo a los enviados de ZM por ejemplo) porque no tienen medios por motus propio, ya que la gran mayoría lo hace a pulmón, por amor al tema diria.