Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Patético , me viene a la memoria los vuelos de narcos, hijos de brigadieres que salían de Morón. En fin, auditoría económica de gastos y que rueden cabezas . Es el momento, una restructuración a nuestras FFAA tanto en dimensión como en calidad , tenemos más generales que brigadas, más almirantes que buques y más brigadieres que aviones. Y gastando en p lotudeces sin entrar en el tema de jugar a ser Maverick como chongo ardiendo en avioneta , digno de Costa pobre.

Juanma

Colaborador
Colaborador
-Recuerden señores, en estos 20 años no ascendieron los mejores si no los mas obedientes
y aquellos que no veían, esto le costo a la Argentina 44 vidas y el total desmelenamiento
de las FFFAA sin que nadie proteste.

-Hoy las FFAA pueden tener voz y voto, pero hay mandos para hacer eso

Saludosss

Contanos mas por favor porque hasta donde recuerdo estas insultando a varios VGM con tus palabras.
Nos podes hacer la lista de quienes no eran los mejores?
Quienes si lo eran?
Que metricas usaste para tu profundo analisis?

Te espero sentado.

Jorge II

Serpiente Negra.
En lo personal creo que van a venir más desplazamientos de autoridades militares y creo que ISAAC tiene varios números. Ahí leí que pusieron que era amigo de youtubers etc etc etc tengan en cuenta que lo que van a lograr con esas quejas es que la autoridades de la FAA directamente no convoque más a nadie y solo se maneje con prensa de la institución.
Con respecto al Pampa es interesante que puedan portar el DARDO les da más poder de fuego.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En lo personal creo que van a venir más desplazamientos de autoridades militares y creo que ISAAC tiene varios números. Ahí leí que pusieron que era amigo de youtubers etc etc etc tengan en cuenta que lo que van a lograr con esas quejas es que la autoridades de la FAA directamente no convoque más a nadie y solo se maneje con prensa de la institución.
Con respecto al Pampa es interesante que puedan portar el DARDO les da más poder de fuego.
Más que seguro que si.
No puede decir desconocer lo que hacía el chabón este.

Lo de andar llorando que se invita a x periodista o youtuber y no a otro es de minita despechada, vamos, tanto el año pasado como el actual, con dos gestiones distintas se ha llevado tanto a unos como a otros a presenciar ejercicios, incluso a bordo de un CVN, ahora mismo no hay gente volando a la Antártida acaso?, obvio que cada autoridad va a tener preferencias, pero si nos vamos a quejar por quedar afuera después no vayamos si nos invitan en lugar de otro, seamos consistentes, que sea correcto no debe evaluarse de acuerdo a si me beneficio o no.

Y si los llevan en aviones de la fuerza, y si, la gran mayoría de los periodistas viven en el AMBA, si queres promocionar las actividades de las FFAA en un extremo del país, los tenes que llevar, sino olvidate que le vayan a dedicar un segundo a la noticia: los periodistas profesionales porque los medios para los que trabajan no les interesa y los youtuber o similares (y acá incluyo a los enviados de ZM por ejemplo) porque no tienen medios por motus propio, ya que la gran mayoría lo hace a pulmón, por amor al tema diria.

Cual es la bomba de 250 que lleva en el otro pilón?
Interesante información!
Pensé que se había sepultado el proyecto Dardo.
Algo más para ampliar al respecto ?
También me caben dudas sobre el origen y las existencias de bombas sin guía , para luego hacerlas inteligente, espero que haya suficientes y se sigan adquiriendo.

Recordar que nos acaban de AUTORIZAR 102 bombas Mk. 82 de peso similar

Que se pruebe en el Pampa tiene varios motivos
1. es el unico reactor en servicio
2. el EX-03 es el avion asignado al CEV, que es el organismo encargado de este tipo de pruebas
3. puede ser que necesitaran algun tipo de comunicacion avion/arma, lo cual ahora es factible con los nuevos pilones del Pampa III

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Todos en naca!!!

Quizás estén probando la Dardo para quizas ahora ponerla en servicio.
No creo que el Pampa sea el destinatario, pero no hay otro avión donde probarla.
Pero al final, en que estado está lo de la Dardo? El desarrollo esta terminado? La bomba está homologada? Está en producción? Quedo cómo otro exitoso prototipo?

nico22

Colaborador
Entrega de Pampa II -40 después de inspección mayor.