Me suena a una inerte para hacer contrapeso.Puede ser una BR 250, o una FAS-250, son todas similares en forma a la mk-82
Entrega de Pampa II -40 después de inspección mayor.
FAdeA Oficial on Instagram: "Cumpliendo con el plazo establecido y a partir de un trabajo mancomunado con la @fuerzaaerea_arg, entregamos hoy un avión IA-63 Pampa II–40 que recibió la inspección de mayor nivel de intervención en el ciclo de mantenimi
393 likes, 2 comments - fadeaoficial on November 22, 2024: "Cumpliendo con el plazo establecido y a partir de un trabajo mancomunado con la @fuerzaaerea_arg, entregamos hoy un avión IA-63 Pampa II–40 que recibió la inspección de mayor nivel de intervención en el ciclo de mantenimiento, tras 1200...www.instagram.com
FAdeA Oficial on Instagram: "Cumpliendo con el plazo establecido y a partir de un trabajo mancomunado con la @fuerzaaerea_arg, entregamos hoy un avión IA-63 Pampa II–40 que recibió la inspección de mayor nivel de intervención en el ciclo de mantenimi
393 likes, 2 comments - fadeaoficial on November 22, 2024: "Cumpliendo con el plazo establecido y a partir de un trabajo mancomunado con la @fuerzaaerea_arg, entregamos hoy un avión IA-63 Pampa II–40 que recibió la inspección de mayor nivel de intervención en el ciclo de mantenimiento, tras 1200...www.instagram.com
Pero por supuesto. Desde cuándo un periodista se pone a investigar los movimientos y horas de vuelo etc de los Hurones...el que entrego la info sabía que se llevaba puesto al 1. Y así fueSobre el tema del Jefe de la FAA:
No se lo ha "destituido", sino relevado o separado del cargo.
La "destitución" es una sanción que implica la pérdida del grado y del estado militar.
Feinmann se vive comiendo fake news y baits en Twitter, se le viven riendo. Es paupérrimo realmente. Pero como dijo otro forista, cuando separas la paja del trigo te dejas de hacer mala sangre.Yo a Feinmann lo consideraba otra tipo de persona, pero cuando empezo a hablar de Isaac y de otros temas que habla y no tiene ni la menor idea de lo que dice cuando opina, lo primero que pense para quien trabaja y quien le envía el sobre. Tanto que critico al canal América y a su dueño Vila cuando lo echaron, y ahora se vuelve de vuelta a América con que cara después de haberlo defenestrado va a salir en el canal de noticias. Tanto él como Novaresio, Laje y otros más vos le vas a creer lo que van a comentar. Si cuando se fueron, fue porque no se podian expresar libremente porque tenían adentro un comisario político. Esto te da la pauta que todos tienen un precio.
Si usaron los TC-12 Huron solamente, no pudieron costar cada vuelo U$S 25.000
Hay que ser MUY cuidadosos con estos temas. Está en juego el honor de las personas.Por eso escribí si resulta culpable.
Pero de esto no se vuelve.
Como dos de Tucano.Si usaron los TC-12 Huron solamente, no pudieron costar cada vuelo U$S 25.000
Cuanto será la hora de vuelo en un Huron?
Imagino que tenes razón, lo que se prueba es la Dardo en sí, el pampa como plataforma de prueba debe ser circunstancial tal vez, por el hecho de ser del CEV.Quizás estén probando la Dardo para quizas ahora ponerla en servicio.
No creo que el Pampa sea el destinatario, pero no hay otro avión donde probarla.
Sin tener el dato exacto, no debe ser superior a los 2000 dolares, un viaje de 6 horas de ida y 6 de vuelta por ejemplo debe ser algo de 25 lucas verdes, no me parece un numero exageradoSi usaron los TC-12 Huron solamente, no pudieron costar cada vuelo U$S 25.000
Cuanto será la hora de vuelo en un Huron?
Ok pero no Tenes 6 hrs de vuelo de Paraná a Bs As o viceversaSin tener el dato exacto, no debe ser superior a los 2000 dolares, un viaje de 6 horas de ida y 6 de vuelta por ejemplo debe ser algo de 25 lucas verdes, no me parece un numero exagerado
Si, pero de esas 102 hay 50 que son para hacer inteligentes.Cual es la bomba de 250 que lleva en el otro pilón?
Recordar que nos acaban de AUTORIZAR 102 bombas Mk. 82 de peso similar
Teniendo un buen número de Pampas no es mal vector, además la podria lanzar de varios km de distancia.Quizás estén probando la Dardo para quizas ahora ponerla en servicio.
No creo que el Pampa sea el destinatario, pero no hay otro avión donde probarla.