Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?

• Total de votantes
    480
Si sale, como el Like que le pusiste a Litio que pide 6 SH, cuando a mi me dijiste esto cuando YO lo propuse como reemplazo del SK. La verdad, no te entiendo.

"Asi en el foro es facil proponer cosas"

Saludos

Le puse Me Gusta al mensaje y pregunte la version............... nada mas eso, esta bastante claro, no tenes que exagerar............ es solo un Me Gusta........ no es un ataque personal a vos ni a nadie

Saludos

Le puse Me Gusta al mensaje y pregunte la version............... nada mas eso, esta bastante claro, no tenes que exagerar............ es solo un Me Gusta........ no es un ataque personal a vos ni a nadie

Saludos
No exagero, me parece contradictorio que a mi por decir que el reemplazo del SK tiene que ser el SH, me decis que es una locura, y si otro lo dice, le pones un like. No seria una contradiccion?.

No exagero, me parece contradictorio que a mi por decir que el reemplazo del SK tiene que ser el SH, me decis que es una locura, y si otro lo dice, le pones un like. No seria una contradiccion?.

No es contradicción, estas exagerando, es un Me Gusta , vas a tener que ver como bajar un cambio

Saludos

Suena difícil, por costos y autorización el SH-60R., el SH-60B lo mismo pero hay que ver el estado .......... y sin saber desde donde van a operar................... la version de exportación como la que usa Brasil suena mas lógico

Saludos

-El SH-60B ya ha sido ofrecido al COAN, estos helicópteros podrían operar desde cualquier
fragata o destructor hoy en vista de la ARA (MEKO 360H2 o FREMM)

-Los S-70 SeaHaawk ya no esta en producción

Saludosss