Y en mi ideal los basaría en Ushuaia como apoyo a la Agrupación Lanchas Rápidas y a los BIM 4 y 5.
Si sale, como el Like que le pusiste a Litio que pide 6 SH, cuando a mi me dijiste esto cuando YO lo propuse como reemplazo del SK. La verdad, no te entiendo.Que bueno sale que voto cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo habia visto
Saludos
Que version?
Saludos
no estamos en condiciones de regalar medios como se hacía anteriormente.
Si sale, como el Like que le pusiste a Litio que pide 6 SH, cuando a mi me dijiste esto cuando YO lo propuse como reemplazo del SK. La verdad, no te entiendo.
"Asi en el foro es facil proponer cosas"
Saludos
-En lo posible MH-60R si no SH-60B de segunda mano
Saludosss
De paso le pedimos un fennec de regalo a Francia si hacemos la ICM y modernización del mismo...
No exagero, me parece contradictorio que a mi por decir que el reemplazo del SK tiene que ser el SH, me decis que es una locura, y si otro lo dice, le pones un like. No seria una contradiccion?.Le puse Me Gusta al mensaje y pregunte la version............... nada mas eso, esta bastante claro, no tenes que exagerar............ es solo un Me Gusta........ no es un ataque personal a vos ni a nadie
Saludos
No exagero, me parece contradictorio que a mi por decir que el reemplazo del SK tiene que ser el SH, me decis que es una locura, y si otro lo dice, le pones un like. No seria una contradiccion?.
No, no bajo nada, por que estoy muy tranquilo.No es contradicción, estas exagerando, es un Me Gusta , vas a tener que ver como bajar un cambio
Saludos
No, no bajo nada, por que estoy muy tranquilo.
No, eso fue la semana pasado, els que volvio con el tema fuiste vos, despues de una semana, ya estaba acabado el tema.Ok, no parecía, llevas mucho girando entorno a un Me Gusta, por las dudas aclaro no te lo tomes como algo personal, es un foro solo debatimos
Saludos
No, eso fue la semana pasado, els que volvio con el tema fuiste vos, despues de una semana, ya estaba acabado el tema.
Sos vos el que sigue, por mi chau.Y seguís con el tema, es un solo Me Gusta nada mas y no tengo tiempo para estar todo el dia todos los dias............ ojala................
Le di Me Gusta al post de @Litio71 Plus de los A-109
Saludos
Sos vos el que sigue, por mi chau.
4 AW109 para las OPV
4 SA-365 para las Meko 360
3 SH-3 SK(a reemplazar por SH-60)
2 S-61 Triton
Suena difícil, por costos y autorización el SH-60R., el SH-60B lo mismo pero hay que ver el estado .......... y sin saber desde donde van a operar................... la version de exportación como la que usa Brasil suena mas lógico
Saludos