Listo. No hay más!
Como dice el Grand @Finback Ale , algunas ya se habían visto. Pero hay dos o tres que yo no las tenía vistas.Listo. No hay más!
El público se renueva! jajaComo dice el Grand @Finback Ale , algunas ya se habían visto. Pero hay dos o tres que yo no las tenía vistas.
Hola:Si pero igual el conjunto duele, hiere, daña, lastima, arde.
DEJÁ DE REPETIR LAS FOTOS
duele
lastima
mañata
desgarra
hiere
impacta
Y no soy todo eso que dijiste salvo el arrobado y el apellido que le falta una tilde.
Vuelos de certificacion y aceptacion del Programa VR-21,como los vuelos se hacian solo en espacio aereo israeli lleva matricula propia de IAI para este tipo de avion,la misma que los de la FAI cuando son evaluados,y además porque el M-16 y la RAF querian conocerlo,asi con esquema Fuerza Aerea de Israel y matricula israelí pasaba como un avion propioHola:
¿porque la matricula Israelí???
Estos son los post que más le gustan a @Finback Ale !Vuelos de certificacion y aceptacion del Programa VR-21,como los vuelos se hacian solo en espacio aereo israeli lleva matricula propia de IAI para este tipo de avion,la misma que los de la FAI cuando son evaluados,y además porque el M-16 y la RAF querian conocerlo,asi con esquema Fuerza Aerea de Israel y matricula israelí pasaba como un avion propio
Vuelos de certificacion y aceptacion del Programa VR-21,como los vuelos se hacian solo en espacio aereo israeli lleva matricula propia de IAI para este tipo de avion,la misma que los de la FAI cuando son evaluados,y además porque el M-16 y la RAF querian conocerlo,asi con esquema Fuerza Aerea de Israel y matricula israelí pasaba como un avion propio
Con el S-61R de fondo que acompaño nuestra niñez por vivir en las cercanía de la entonces VII Br. Aer. de Moron
Tu niñez, yo vivía en Ituzaingó Norte, de purrete. Recién cuando me casé, me vine para estos lados.Con el S-61R de fondo que acompaño nuestra niñez por vivir en las cercanía de la entonces VII Br. Aer. de Moron