Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El Ministerio de Defensa re-creó el Comando de Material en la Fuerza Aérea

Yelmo58

Colaborador
Pregunta desde la total ignorancia, los oficiales retirados, pueden ir como agregados militares a embajadas ?
El retirado, sale de la órbita de destinos del Cuerpo de Comando de su fuerza. Puede volver como "Art 62" para ocupar puestos administrativos (y llegado el caso, operativos, técnicos o de planificación y asesoramiento cuando hay deficit de personal calificado)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En unos días empieza la investigación judicial e interna dentro de la institución; aparte que (@BIGUA82 me podrá corregir) no hay obediencia debida por ende varios van a caer.
El nuevo JEMGFA ya ha dado algunos criterios basicos para afrontar todos juntos esta situacion.
La FAA vive este momento con profunda reflexion,podría escribir mucho sobre estos criterios que ya llegaron a todas las Unidades,Brigadas,Bases,Institutos,me parecen muy bien,acertados para vivir todos juntos este momento.Es una realidad muy triste que se verá plasmada de aqui a varios meses más.La gente asi lo comprendió y se cumpliran esos criterios.

No,son muy comunes,tampoco te dejaban ver mucho

Año 1981 Nellys AFB-Cuatro meses despues estaba en Malvinas.

Con el mejor cazabombardero,estar a su lado fue un sueño cumplido

El F-15 no me gustaba hasta que reconocieron el error conceptual del empleo en la guerra aerea y crearon el F-15Eeagle....y de ahi en más no hubo mas errores sino aciertos tanto tacticos como estrategicos
Impresiona el tamaño del F-4 Phantom II