Denme noticias materiales.
El Ministerio de Defensa re-creó el Comando de Material en la Fuerza AéreaDenme noticias materiales.
El Ministerio de Defensa re-creó el Comando de Material en la Fuerza Aérea
Pregunta desde la total ignorancia, los oficiales retirados, pueden ir como agregados militares a embajadas ?
El retirado, sale de la órbita de destinos del Cuerpo de Comando de su fuerza. Puede volver como "Art 62" para ocupar puestos administrativos (y llegado el caso, operativos, técnicos o de planificación y asesoramiento cuando hay deficit de personal calificado)
Es verdad que se sabe de los A4Ar...que algunos decian que no se iban de baja?????Denme noticias materiales.
No.Son Oficiales Superiores en actividad.Pregunta desde la total ignorancia, los oficiales retirados, pueden ir como agregados militares a embajadas ?
El retirado, sale de la órbita de destinos del Cuerpo de Comando de su fuerza. Puede volver como "Art 62" para ocupar puestos administrativos (y llegado el caso, operativos, técnicos o de planificación y asesoramiento cuando hay deficit de personal calificado)
Muchas gracias Yelmo y Bigua.No.Son Oficiales Superiores en actividad.
El nuevo JEMGFA ya ha dado algunos criterios basicos para afrontar todos juntos esta situacion.En unos días empieza la investigación judicial e interna dentro de la institución; aparte que (@BIGUA82 me podrá corregir) no hay obediencia debida por ende varios van a caer.
Llegó de el VFI de la EAM.Por ejemplo, hace mucho que no se lo observa al 737 T-99.
El día martes 19/11, mientras esperaba el Hércules para ir a Gallegos, estaba en la Plataforma de "El Palomar".Por ejemplo, hace mucho que no se lo observa al 737 T-99.
Gracias estimado observador oculto.El día martes 19/11, mientras esperaba el Hércules para ir a Gallegos, estaba en la Plataforma de "El Palomar".
No fue un briefing, fue lo que aquí decimos una presentación, o el inicio de unos de los planes de reequipamiento propuesto por @STRIKE FALCON.Alguien me puede desasnar y explicarme por qué nos dieron un Briefing del programa de entrenamiento de los F-35?
Supongo que ahora te gusta el H 19...Con algo de vanidad, me di el gusto de colaborar indirectamente con la restauración, aportando la cartilla de pintado del H-4 (que no es S-55 sino H-19A), en colaboración con "Aviones en Argentina", basado en la documentación que me aportó Vladimiro Cettolo, Historiador y Periodista aeronáutico.
El GTRA entregó el Sikorsky H-19A H-4 restaurado al Museo Nacional de Aeronáutica
Siempre fue feito...Supongo que ahora te gusta el H 19...
Impresiona el tamaño del F-4 Phantom IINo,son muy comunes,tampoco te dejaban ver mucho
Año 1981 Nellys AFB-Cuatro meses despues estaba en Malvinas.
Con el mejor cazabombardero,estar a su lado fue un sueño cumplido
El F-15 no me gustaba hasta que reconocieron el error conceptual del empleo en la guerra aerea y crearon el F-15Eeagle....y de ahi en más no hubo mas errores sino aciertos tanto tacticos como estrategicos