A ver, no he despotricado ni mencionado vuestro buen nombre. Sobre el cual no he emitido palabra.
Usted me reclama la falta de googlear. Además de no corresponder, ni queriendo era posible por la carencia de información y fuentes acompañaban la publicación original. Lo cual se objeto oportunamente.
Mis objeciones evidentemente fueron respecto al contenido del post, más no al forista que lo publico.
Objeciones que responden al siempre saludable espíritu critico que se adquiere teniendo que formarse en cualquier casa de altos estudios, la lectura de buenos libros de ciencia y filosofía y.... la propia experiencia acumulada de tanta décadas de porquería que rellenan la Gran Webeada. Desconfiar de las cosas carentes de fundamentos es una práctica saludable para el cultivo de la razón humana.
Objeciones que, hay que decir, dieron buenos fruto. Por los motivos que fueran, ahora se ha fundamentado el post original, contribuyendo a mejorar la calidad del mismo. Todos nos beneficiamos con ello. Si se hubiese hecho desde el primer momento, ningún ilustrado se hubiese arrugado el ceño.
Así que donde usted ha visto problemas, yo veo virtud.
Usted, en cambio, si me ha ofendido acusándome de terraplanista. Nada más lejano de mi razón.
Aunque invitarme a pasar un buen rato con don
@tanoarg parece más bien un honorable alago.