Ahhhh, si es fiero debe ser este..... Dijiste VLRA ¿no? este es el VLRA 2, el modelo actual (2012 a la fecha)
Imagenes tomadas de
Descalificado por feo!
No puede ser tan feo, perece que lo hubieran hecho a propósito.
Ahhhh, si es fiero debe ser este..... Dijiste VLRA ¿no? este es el VLRA 2, el modelo actual (2012 a la fecha)
Imagenes tomadas de
Fierazo el guasoDescalificado por feo!
Mira, por lo que veo, es feo para agilizar el corte, estampado, el una matricería más o menos simple, agiliza el montaje automatizada y después de todo, está pensado para ir a la guerra y no a un concurso de diseño.Descalificado por feo!
Ah, como el Gaucho...da la impresión que se puede parar el personal sobre los guardabarros
Es ...práctico...Descalificado por feo!
Y.... mas o menos...Ah, como el Gaucho...
ah, no, pará...
sos guacho!Es... francés... (O sea que sale segundo en el concurso... ya lo habían hecho el chiste...)
Es como el pescado, le cortas la cabeza y todo sirve.Mira, por lo que veo, es feo para agilizar el corte, estampado, el una matricería más o menos simple, agiliza el montaje automatizada y después de todo, está pensado para ir a la guerra y no a un concurso de diseño.
Bueno, el Tatra tampoco es la Valeria Mazza de los camiones, hasta es más fiero todavía.Es... feo
Aunque tiene una importante presencia en Africa lo vemos en otros Ejercitos:Descalificado por feo!
Pero no esta pintado de verde o marrón o camo NATO o arena, como los que compramos nosotros. Así que no califica ni de lindo ni de feo solo de aerodinámicoNo lo consideramos feo en el foro.
Feo es ésto
En la captura del video que subiste, al menos yo, le veo la parrilla diferenteNo sé si estoy seguro o no , al menos de eso estoy seguro, pero me parece que hay una versión nueva del Tatra T810, no sea cosa que nos quieran vender los modelo anterior a precio del nuevo
Si? Uppppsss, ahora me fijoEn la captura del video que subiste, al menos yo, le veo la parrilla diferente
Es cómo que querés dejar un mensaje entre líneas pero no se entiendeApenas compramos los Polaris MRZR4. nafteros salieron los diesel y se dejan de fabricar los nafteros. Que se yo... podríamos decir que son cosas que pasan... O que se yo...
Como ésta! Ésta parrilla..
En la captura del video que subiste, al menos yo, le veo la parrilla diferente