Esperemos pronto se incorporen los sistemas defensivos en los H244/245.
Es dificil eso...En todo caso seria si se adquieren Helicopteros Seahawk o similares...Pero a los SK no creo sea viableEsperemos pronto se incorporen los sistemas defensivos en los H244/245.
-El SH-60B ya ha sido ofrecido al COAN, estos helicópteros podrían operar desde cualquier
fragata o destructor hoy en vista de la ARA (MEKO 360H2 o FREMM)
-Los S-70 SeaHaawk ya no esta en producción
Saludosss
Esperemos pronto se incorporen los sistemas defensivos en los H244/245.
Es dificil eso...En todo caso seria si se adquieren Helicopteros Seahawk o similares...Pero a los SK no creo sea viable
Y...Si, ahi si, pero como va la cosa...Con dinero es viable................
Saludos
Y...Si, ahi si, pero como va la cosa...
Faltan dos masAdemás como menciono mas arriba, la Campaña de Verano se lleva a veces el 100% de los Sea King disponibles........... y son 2.....................
Esos son los Knighthawk, que justamente reemplazan a los CH-46E Sea Knight en tareas de CargasTodo esto va a llevar a ver a que mas temprano que tarde haya que comprar primero algunos Sea King mas y despues algún MH-60S de segunda mano
claro esta o un SH-60F transformado a utilitario para cumpler los compromisos en la Antártida
AbrazoSaludos
Faltan dos mas
Esos son los Knighthawk, que justamente reemplazan a los CH-46E Sea Knight en tareas de Cargas
Abrazo
No creo, sospecho al principio solo sera Utilitario...mas adelante por ahi algo le pongan (algun sensor o otro equipo)Puesto trasero del AW169 de la Guardia di Finanza. Será que nuestros AW109 tendrán uno similar?