Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Está pegando la vuelta?
Si,de igual forma no me resulta familiar el callsing,nunca se operó con triple9,para mi es un vuelo de prueba,hasta ayer estaban trabajando en el TC-69.
El callsing FAG 999/ FUAER 999,es para uso interno ,en el pais.
Le hubiera correspondido el FAG 034 para el vuelo a Dinamarca.
Además aprendices de Navegador,esa no es la ruta a Natal,.....miren bien,ahora asocien que lleva un callsing para vuelo en el pais,y no es la ruta a Natal,tiene cola y ladra...
Es un vuelo de prueba.Puedo equivocarme como TS,pero no por mucho,conozco ese triple 9.
 
Si,de igual forma no me resulta familiar el callsing,nunca se operó con triple9,para mi es un vuelo de prueba,hasta ayer estaban trabajando en el TC-69.
El callsing FAG 999/ FUAER 999,es para uso interno ,en el pais.
Le hubiera correspondido el FAG 034 para el vuelo a Dinamarca.
Eso mismo pensaba Don Eduardo, entendía yo que cuando la FAA comunicó lo de buscar el F16, con dos Hércules, uno era un C130 y otro un kC, por eso pensaba que este era el vuelo a Dinamarca.
 

Tobias Perez 11....!!! no subí su trabajo sobre la cobertura radar en la Patagonia,porque se llaman unicamente Islas Malvinas...!!!no los dos nombres.
Le estamos cobran algo a los hnos uruguayos por tenerlos cubiertos ??
Digo una especie de canon por servío de cobertura ......
 
Hay que empezar a meter mano a las bases.

Bordeadora, desmalezadora, etc... Y nuevas obras.

Eso va para los que piden F15X para la FAA....
Tal cual y te agrego otra cosa mas...aumentar personal y no vendría mal sacar algunos oficinistas del Edificio Condor (que son muchos y disfrutando del aire acondicionado y cafecitos) y llevarlos a la I brigada a cortar pasto.
 
Arriba