Lo tengo como regresando,estaban lateral a Esquina-Corrientes y regresan,seguro algun problema tecnico,veremos...FAG999 de El Palomar https://fr24.com/FAG999/38320304
Segundo Hércules.
KC 130, TC69, rumbo a Dinamarca.
Lo tengo como regresando,estaban lateral a Esquina-Corrientes y regresan,seguro algun problema tecnico,veremos...FAG999 de El Palomar https://fr24.com/FAG999/38320304
Segundo Hércules.
KC 130, TC69, rumbo a Dinamarca.
Está pegando la vuelta?FAG999 de El Palomar https://fr24.com/FAG999/38320304
Segundo Hércules.
KC 130, TC69, rumbo a Dinamarca.
Si,de igual forma no me resulta familiar el callsing,nunca se operó con triple9,para mi es un vuelo de prueba,hasta ayer estaban trabajando en el TC-69.Está pegando la vuelta?
Eso mismo pensaba Don Eduardo, entendía yo que cuando la FAA comunicó lo de buscar el F16, con dos Hércules, uno era un C130 y otro un kC, por eso pensaba que este era el vuelo a Dinamarca.Si,de igual forma no me resulta familiar el callsing,nunca se operó con triple9,para mi es un vuelo de prueba,hasta ayer estaban trabajando en el TC-69.
El callsing FAG 999/ FUAER 999,es para uso interno ,en el pais.
Le hubiera correspondido el FAG 034 para el vuelo a Dinamarca.
Novedad con un motorPoniendo un poco de humor... será que volvieron porque se olvidaron el termo y el mate??
Asi es.Hace dos dias que trabajaron en ese motorNovedad con un motor
Nos hemos olvidado cosas,pero nunca el termo,mate y criollitos...si no no funciona la tripulacion.Poniendo un poco de humor... será que volvieron porque se olvidaron el termo y el mate??
Asi es.Hace dos dias que trabajaron en ese motor