Igual el de Timy me gusta.Solo luisitomo.....todo lo otro invento tuyo.
Igual el de Timy me gusta.Solo luisitomo.....todo lo otro invento tuyo.
Si llegan que bien van a venir los supuestos doce motores que encargaron del sistema C130 via Fms, ya se esta haciendo una falla bastante recurrente el tema de los motores en las chanchas......otra de las tantas carencias heredadas de mas de 20 años sin invertir nada en Defensa.
No, yo no invento, y las IPs no mienten.Solo luisitomo.....todo lo otro invento tuyo.
Inspiración.....Ellos tienen propia cobertura con los Lanza españoles, padre no reconocido según las malas lenguas del RPA argentino
Es del año pasado esta fotografia,en el aeropuerto Capitan Vicente Almados Almonacid de La Rioja.
Igual me parece que están demasiado grandes las áreas de cobertura ... Me pareceHay huecos
Me fijoIgual me parece que están demasiado grandes las áreas de cobertura ... Me parece
Se cumple con los protocolos,se llaman Servicios Concurrentes,el Cte puede decir que no los requiere,pero siempre se agradece que esten presentes.
Agarrá el compás, un mapa político numero tres y hacete un fresco.Me fijo
Si brigadier, lo mio era solo un chascarrillo, sigo el desarrollo de los rpa desde 2004 cuando se firmo el decreto que da origen al sinvica, y celebraba cuál copa del mundo cada avance de los MET de Invap....
RPA 240T INVAP
LANZA 3D LRR
En Tandil, además del Finger quedaron un Dagger B y un M-IIIEA preservados, que se los suele ver en las cereminios, mas otro Finger y otro M-IIIEA como monumentos.
Cual es la emergencia?Se cumple con los protocolos,se llaman Servicios Concurrentes,el Cte puede decir que no los requiere,pero siempre se agradece que esten presentes.
Por eso a lo largo del año por lo menos hay dos asados con los bomberos de la PFA del Cuartel El Palomar....y el Escuadron Sanidad.Formas de agradecer.
Cuando tuvo Bell 206 la FAA?.Ahora están de plena limpieza por la llegada de los F-16. Hasta todo el chatarrerío que había en la zona de pruebas lo limpiaron.
Quedan algunas postales: