Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si invadis Ucrania es obvio que lo defiendan los ucranianos con lo que tengan y mueren ucranianos , si invadis Alemania lo defienden los alemanes y mueren los alemanes , carne de cañon es otra cosa
Carne de cañon, en el sentido que es una guerra de otros.
Una guerra entre la OTAN y Rusia desarrollada en territorio ucraniano, con muertos ucranianos. Una guerra que empezó en 2014 con el Maidan. Hoy la OTAN pone las armas, Ucrania pone la gente (carne).

Carne de cañon, en el sentido que es una guerra de otros.
Una guerra entre la OTAN y Rusia desarrollada en territorio ucraniano, con muertos ucranianos. Una guerra que empezó en 2014 con el Maidan. Hoy la OTAN pone las armas, Ucrania pone la gente (carne).
Un ucraniano te diria ..como puede ser una guerra de otros si están invadiendo mi pais.
Y porque se desarrolla en Ucrania una guerra? porque Rusia invadió Ucrania por eso hay muertos ucranianos y rusos.
Si la OTAN pone las armas es porque Ucrania las necesita para defenderse, simple.
Si Rusia no hubiera invadido no habria muertos ucranianos y rusos ni armas de la OTAN.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un ucraniano te diria ..como puede ser una guerra de otros si están invadiendo mi pais.
Y porque se desarrolla en Ucrania una guerra? porque Rusia invadió Ucrania por eso hay muertos ucranianos y rusos.
Si la OTAN pone las armas es porque Ucrania las necesita para defenderse, simple.
Si Rusia no hubiera invadido no habria muertos ucranianos y rusos ni armas de la OTAN.
tambien un ucraniano se preguntara por que mis propios compatriotas me matan solo por haber nacido en kerson, donbass, zaporizik o jarkov....
si ucrania no hubiese atacado a ucranianos de origen ruso o el gobierno de kiev no hubiese querido unirse a una organizacion militar antirusa... no hubiera habido muertos ucranianos y rusos...

Eso si que no es creíble, porque ha sido reconocido por ellos mismos, así que la cosa no es tan fácil como usted dice.

tambien un ucraniano se preguntara por que mis propios compatriotas me matan solo por haber nacido en kerson, donbass, zaporizik o jarkov....
si ucrania no hubiese atacado a ucranianos de origen ruso o el gobierno de kiev no hubiese querido unirse a una organizacion militar antirusa... no hubiera habido muertos ucranianos y rusos...
Hace unos días atrás traté de conversar con 3 muchachos ucranianos que están trabajando para un contratista, y lo que sí es más que seguro quieren a Zelensky fuera pero Ya! Uno de ellos el Papá muerto, el otro su hermano en fin es una desgracia por donde lo mires, Sds.

Muchos solo leen sin participar del mismo como lo hacía yo hasta solo unos años atrás, así que amerita la aclaración para que no triunfe el mensaje único.....
Con todo respeto, no entiendo eso de "para que no triunfe el mensaje único". Yo entiendo el foro ZM como un lugar de noticias, análisis e intercambio de opiniones, no un lugar para publicitar postulados y que triunfe/se imponga/derrote al de otros.

Antes que le cierren el caño...

EE.UU enviará a Ucrania 725 millones de dólares en sistemas antidrones y minas terrestres antipersonal

No estaba claro si las municiones para el HIMARS son los codiciados ATACMS (Sistema de Misiles Tácticos del Ejército)
pero Ucrania ha estado presionando para que se utilicen más misiles de largo alcance para atacar objetivos adicionales dentro de Rusia.

Hace unos días atrás traté de conversar con 3 muchachos ucranianos que están trabajando para un contratista, y lo que sí es más que seguro quieren a Zelensky fuera pero Ya! Uno de ellos el Papá muerto, el otro su hermano en fin es una desgracia por donde lo mires, Sds.
Hablo todo los dias con los ucranianos que van a la cafeteria donde trabajo. Primero me mentian diciendo que eran Rumanos, Moldavos, Polacos, Alemanes y hasta Rusos... ya despues en confianza ganada hablando de diferentes ciudades (se sorprende q les hable de regiones y ciudades) me cuentan que tienen primos desaparecidos, tios muertes y hasta padres y hermanos también...

El-comechingón

Fanático del Asado
Hablo todo los dias con los ucranianos que van a la cafeteria donde trabajo. Primero me mentian diciendo que eran Rumanos, Moldavos, Polacos, Alemanes y hasta Rusos... ya despues en confianza ganada hablando de diferentes ciudades (se sorprende q les hable de regiones y ciudades) me cuentan que tienen primos desaparecidos, tios muertes y hasta padres y hermanos también...
Y por que mentían que no eran ucranianos?

Es increible que se siga teniendo que aclarar esto despues de 7000 paginas del foro... el ingreso de rusia en 2022 en la guerra civil ucraniana habrá sido alla por la pagina 1000... o sea ya teniamos mil paginas de discusión... no podemos simplificar con que rusia se despertó de mal genio un día e invadió...