Seguramente por eso venian los H145(artillados) en el combo frances con los H215 calculo.Hoy es Asalto y ataque la prioridad y retirar los UH-1H ..........
Saludos
Seguramente por eso venian los H145(artillados) en el combo frances con los H215 calculo.Hoy es Asalto y ataque la prioridad y retirar los UH-1H ..........
Saludos
Ojala, pero no creo por que venian los dos en esa oferta, 12 H215 usados mas este mas ligero nuevos. Ya se eligio el UH-60.
Nunca se propuso eso (Al menos nunca lo lei), y No fue oferta, solo una carta de Intencion donde solamente se hablo de 12 H-215...Nada masSeguramente por eso venian los H145(artillados) en el combo frances con los H215 calculo.
Nunca se propuso eso (Al menos nunca lo lei), y No fue oferta, solo una carta de Intencion donde solamente se hablo de 12 H-215...Nada mas
No me disgustaba esa otra opcion si venia acompañanda de esta. Fijate el color.
Seguramente por eso venian los H145(artillados) en el combo frances con los H215 calculo.
Airbus Helicopters propone al Ejército Argentino el H145 como reemplazo de los helicópteros Bell UH-1H
En una reciente entrevista realizada por Zona Militar a Pierre-Marie Gout, Gerente General de Airbus Helicopters Cono Sur, la compañía europea brindówww.zona-militar.com
"Sobre el helicóptero ofrecido, el Gerente General de Airbus destacó que … (el) H145 es un modelo que, si bien es más liviano en términos de categoría, tiene una...........
Creo que proponer u ofrecer seria como ofertar, va digo yo, no se.
Ataque?Hoy es Asalto y ataque la prioridad y retirar los UH-1H ..........
Saludos
Ok...Voy a que no se ofrecieron los dos como vos escribiste, sino mas bien...Primero se firmo la Carta de Intencion por los H215M y...En Agosto de este año (un año y medio despues + - ), Ofrecieron los H145 pero en paquetes separados y poniendo enfasis al Ultimo, ya que en Francia dan por "cantado" que se va por Blackhawk y no por H215M...Airbus Helicopters propone al Ejército Argentino el H145 como reemplazo de los helicópteros Bell UH-1H
En una reciente entrevista realizada por Zona Militar a Pierre-Marie Gout, Gerente General de Airbus Helicopters Cono Sur, la compañía europea brindówww.zona-militar.com
"Sobre el helicóptero ofrecido, el Gerente General de Airbus destacó que … (el) H145 es un modelo que, si bien es más liviano en términos de categoría, tiene una...........
Creo que proponer u ofrecer seria como ofertar, va digo yo, no se.
Nada que verDe los "chicos" me gusta mucho el Leonardo UH-169B o AW169M, muy sofisticado. Compite directamente con el H145M.
Yo en nigun lado dije que el BH es competencia al H145, es mas, se lo nombra como sustituto del mismisimo UH-1H, justo lo que seria el titulo de este trids. Al H215 como reemplazo del Super Puma, pero bueno, ya se firmo por el BH, me encanta lo mismo como reemplazo de los dos.Ok...Voy a que no se ofrecieron los dos como vos escribiste, sino mas bien...Primero se firmo la Carta de Intencion por los H215M y...En Agosto de este año (un año y medio despues + - ), Ofrecieron los H145 pero en paquetes separados y poniendo enfasis al Ultimo, ya que en Francia dan por "cantado" que se va por Blackhawk y no por H215M...
O sea que el H145 No es competencia para un BH, digan lo que digan...Mas bien seria algo mas chico y con otro fin
Si piden 120?El número final dependerá de lo que pida el Ejercito, si piden 50 van a darle 50.
Esperemos, una FFAAs modernas y bien equipadas requieren de profesionales con sueldos acordes, no de indigencia como los actuales. Un playero de una YPF trabajando de noche cobra lo mismo que un teniente coronel o vicecomodoro, un encargado de turno de un Carrefour, lo mismo que un almirante o brigadier general. Imaginate lo que cobra el técnico que hace el mantenimiento a un C-130.Respecto al presupuesto, no le tengan miedo muchachos, con el crecimiento que se espera del país a partir de ahora, tienen alguna duda a que apunta este Gobierno?
Y es un primo del civil Bk117...quiero ver un asalto abriendo esos portones horribles. Poco prácticos.Nada que ver
El h145 es un helicóptero civil utilitario con portón trasero que fue militarizado
Entonces un Bell 412 no sirve porque es un civil también?El aw169 es un helicóptero civil vip pintado de verde
tenían 50 helicópteros UH-1, lo lógico sería reponerlos...si tus números te dan 120, tendrías que justificar.Si piden 120?
Totalmente de acuerdo.Esperemos, una FFAAs modernas y bien equipadas requieren de profesionales con sueldos acordes, no de indigencia como los actuales. Un playero de una YPF trabajando de noche cobra lo mismo que un teniente coronel o vicecomodoro, un encargado de turno de un Carrefour, lo mismo que un almirante o brigadier general. Imaginate lo que cobra el técnico que hace el mantenimiento a un C-130.
Por lo pronto, a nivel retribución al personal, la senda es la misma, lo menos posible.
Es verdad no lo escribiste ...Pero si lees mejor, veras que YO no te conteste por "ese" detalle...Mas bien fue...Yo en nigun lado dije que el BH es competencia al H145, es mas, se lo nombra como sustituto del mismisimo UH-1H, justo lo que seria el titulo de este trids. Al H215 como reemplazo del Super Puma, pero bueno, ya se firmo por el BH, me encanta lo mismo como reemplazo de los dos.
Para mí, vienen de Portugal@michelun de donde va a salir el segundo lote de F16????
Entonces un Bell 412 no sirve porque es un civil también?
La Armada está comprando un helicóptero VIP pintado de color naval entonces?...