nico22
Colaborador
Creo que debe haber unos cuantos tratando de leer todo lo que dice.Igual si alguno de nosotros pudiéramos tratarla con herramientas especiales y leer, no es secreto ya y vas preso?
Creo que debe haber unos cuantos tratando de leer todo lo que dice.Igual si alguno de nosotros pudiéramos tratarla con herramientas especiales y leer, no es secreto ya y vas preso?
Y si no preguntó, se lo tienen que informar.Podría escribir una pagina sobre recomendaciones y experiencias similares.Es muy publico.
Ojalá el Ministro haya preguntado porque no salió el otro C-130 a Dinamarca?Me conformo con eso.
Si, pero si alguien lo publica digoCreo que debe haber unos cuantos tratando de leer todo lo que dice.
Dado el tiempo transcurrido y con los aviones en bolsas grises ,todo debió estar guardado en el Ministerio de Defensa de esos años y los que los sucedieron pues es quien firmó la LOA,como lo habran visto hoy,la FAA solo asesora,y acompaña.Son decisiones eminentemente politicas,como será tambien decision politica de este gobierno y aquellos que los sucedan,adquirir armamento autorizado por la DSCA,seguir con el upgrade de los tape a futuro,adquirir mas repuestos y una GRAN logistica a partir de 2028,en fin,todos los gobiernos por venir y este tienen un aprendizaje,una experiencia que no se puede repetir con los A4AR,SUE y otros sistemas de armas,y agrego el mas reciente Hercules C-130.Hay algo que se pueda leer al respecto?
Que lástima, me hubiera gustado guárdame ese documento, para refregárselo en la cara, a los que dicen que no nos vendían armamento para los A-4AR.Dado el tiempo transcurrido y con los aviones en bolsas grises ,todo debió estar guardado en el Ministerio de Defensa de esos años y los que los sucedieron pues es quien firmó la LOA,como lo habran visto hoy,la FAA solo asesora,y acompaña.Son decisiones eminentemente politicas,como será tambien decision politica de este gobierno y aquellos que los sucedan,adquirir armamento autorizado por la DSCA,seguir con el upgrade de los tape a futuro,adquirir mas repuestos y una GRAN logistica a partir de 2028,en fin,todos los gobiernos por venir y este tienen un aprendizaje,una experiencia que no se puede repetir con los A4AR,SUE y otros sistemas de armas,y agrego el mas reciente Hercules C-130.
No solo hay que firmar,hay que cumplir y seguir apoyándolos para lograr sus capacidades.
No nos vendían armamento para los A-4ARQue lástima, me hubiera gustado guárdame ese documento, para refregárselo en la cara, a los que dicen que no nos vendían armamento para los A-4AR.
No nos vendían armamento para los A-4AR
Al 25 biposto se le van a colgar sendos Sidewinder de los A-4 para su presentación a Doña Rosa?
1.El primer renglon esta correcto tanto USA como Argentina aceptaron los terminos de la LOA,que terminos??,los que establece la DSCA.Resumiendo , la firma de la LOA implica estar de acuerdo con lo ofrecido y muy probable que se adquiera lo que está detallado o menos de eso.
Si quisiéramos más. , deberíamos ir por una nueva orden ?
-Podríamos a través de la web de lo que se publica en EEUU llegar a saber que está viniendo en un futuro de eso? ( Ya que aquí estará resguardada por el secreto militar)
Me parece muy escasa la cantidad de bombas MK82 considerando que también puede ser usada por otros aviones.
Y no se nombraron la munición de 20mm ni misiles aim.9. , quizás salga otra en un futuro ?
Perdón por mí curiosidad.
no, del lado opuesto (Cabecera 17) del lado del Golf de Hurlingham.Por la zona de la Via Muerta-EMAUS?
Muchas gracias Sr Biguá por esclarecer mis dudas.1.El primer renglon esta correcto tanto USA como Argentina aceptaron los terminos de la LOA,que terminos??,los que establece la DSCA.
2.La adquisicion de lo autorizado en virtud de la LOR emitida por Argentina,queda en exclusividad de Argentina,si quiere armarse con esos recursos puestos a disposicion y que oportunamente fueron requeridos por la LOR con el detalle que solo la DSCA sabe y el Ministro que firmó anteriormente.
3.Lo publicado por la web como Usted dice,es lo publicado por la DSCA a todo el mundo,Argentina es libre de adquirir lo que quiere de ese listado,cuando considere oportuno,conveniente y ante una necesidad,no está obligada a comprar todo ,solo se la autoriza a un listado.Lo que vaya a comprar Argentina si es secreto militar,cuando Usted lee que a Filipinas,Turquia,o a Alemania por ejemplo,se le autoriza tal o cual cantidad de armamento eso es publico,ahora cuando Filipinas,Turquia,Alemania compran de ese listado eso es secreto militar tambien en esos paises,es comun caer en el error que los paises compran todo lo que solicitan y autorizan,los paises lo hacen por fases,por compras anuales,y eso es secreto.
Muy bien sobre la 3M,cuando veniamos en final,siempre veia a la gente jugar al golf,y despues la 3M, a la derecha la Goodyear con su chimenea y el puente ferroviario,creo que el camino Camargo,que me iba a Moron y el cruce con la ruta a Hurlingham...cuantas entradas por esa cabecera,en mis tiempos era la 16,y la del EMAUS la 34.no, del lado opuesto (Cabecera 17) del lado del Golf de Hurlingham.
"Un Jumbo con diarrea de Dardos"PS: Le ponemos Dardo III a todo lo que levante vuelo
Básico?Pensamiento básico, muy básico.
El ladrón, piensa que son todos de su condición...
Si, re contra básico.Básico?
El problema está, que en la historia reciente, de los últimos 100 años,más de 70 gobernaron los mismos.Revisa la historia argentina, y nadie se salva,
Que casualidad, lo que se creen buena gente y usan ese estandarte, son los de "no Fue magia", "La década ganada", "El Lider nos ama","La abanderada", etc etc etc..y menos los que siempre usan el estandarte de la buena gente.
No digo que no se tienten con lo mal habido, pero el robo de unos al lado del robo de otros y otras,hace que parezca una travesura de nenes.Y cuando estan en el poder, a todos les llega el amigo con el emprendimiento, o el grupo inversor,