bueno ...
Jaja pensé inmediatamente en los Gripen "do Brazíu". Pero por lo menos estaremos en un nivel adecuado, no ya en un siglo distinto.
Se les chispoteo los gripen ng de Brasil que son lo mejor, como así también los su-30 de Venezuela ! y cuando lleguen en 4 años los 24 fines de 2028 ....en el barrio ya Colombia y Perú tendrán juguetes mejores, así que de nuevo estamos atrás …..
Se les chispoteo los gripen ng de Brasil que son lo mejor, como así también los su-30 de Venezuela ! y cuando lleguen en 4 años los 24 fines de 2028 ....en el barrio ya Colombia y Perú tendrán juguetes mejores, así que de nuevo estamos atrás …..
Creo que quiere decir, que ;Jaja pensé inmediatamente en los Gripen "do Brazíu". Pero por lo menos estaremos en un nivel adecuado, no ya en un siglo distinto.
Superado el G.M en 1947, cuando en la region solo habia piston?.
Buehh........,. Y los F-86 llegaron en el año 1960, los F-5 brasileños llegaron en los 70, de todos modos, tanto Pero y Venezuela creo ya los tenian a los F-86 antes, pero al menos los igualabamos.Repito no creo que los Gloster tuviesen ventaja sobre muchos aviones a pistón.
Buehh........,. Y los F-86 llegaron en el año 1960, los F-5 brasileños llegaron en los 70, de todos modos, tanto Pero y Venezuela creo ya los tenian a los F-86 antes, pero al menos los igualabamos.
No creo, los Mirage nuestros llegaron en 1972, los F-5 de ellos creo que despues.Si, y cuándo incorporamos los MIII y cuándo éstos tuvieron real capacidad para operar con R550.
El F-86 fue hasta la llegara de los MIII el principal caza, y Brasil ya operaba con F-5.
No creo, los Mirage nuestros llegaron en 1972, los F-5 de ellos creo que despues.
Pero tambien llevaban dos cañones de 30 .Y los F-5 que misil llevaban?, si me decis el AIM-9B, estamos en la misma con lo de museo.Sin R550; el R530 ya era un misil para el museo.
Hoy nos da para lo que dije ni bien empezó este programa. Por fin, después de mucho tiempo, podemos tomar el bondi al centro y también tomar un café. Es un buen primer paso, si está la decisión de seguir la marcha claro.No nos da la billetera para cantidad y calidad, o si nos da pero no quieren largar los billetes. Era una o la otra...
los texan navales no opinaban igualNi cuento los Gloster Meteor, cuando llego a la Argentina ya era un avión superado y no sé si tenía ventajas frente un F-4U del COAN.
Es mas, creo que la lista logica seria esa, viendo sus caracteristicas.Creo que quiere decir, que ;
-"Luego de los Block 50 de la FACH, los MLU de la FAA, van a ser los mejores F-16 del barrio."-
Interpreto, que quiere decir, que nuestros F-16 MLU van a ser mejores que los MLU de la FACH, y que los F-16 de la FAV.
Bien ahi Austerlitz,no deben comparar los MLU de la FACH con los potenciales MLU de la FAA y ni que hablar de los B-50,deben comparar a todo el sistema integral que tiene la FACH como una Fuerza Aerea moderna con sus AWACS y reabastecedores,y transporte entonces en su comparaciones en LA,solo la FAB se iguala a la FACH y viceversa, pues en ambas Fuerzas Aereas,la concepcion moderna de la guerra aerea se ve reflejada en el vector aereo multirol 4G,la capacidad de proyectar estrategicamente ese potencial con sus reabastecedores,e integrar todo con Comando y Control sumado a la inteligencia con sus AWACS y no olviden la capacidad de transporte mediano y pesado estrategico de ambas Fuerzas Aereas para dar movilidad al intrumento aereo.Con estas variables, en una ecuacion de presencia y poder aereo en la region que los hace unicos en todo LA desde el Rio Bravo al Canal de Beagle.Es mas, creo que la lista logica seria esa, viendo sus caracteristicas.
La gran ventaja de la FACh seria que tiene una flota de multiplicadores apoyando a esos multirol (Block 50 y MLU)
los texan navales no opinaban igual
saludos