Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nuevos, con alas y tren de aterrizaje reforzado (del -800) y tanques extras de combustible, personalmente con poder adquirir algún 737-700 usado y luego mandarlo a algun taller autorizado a que le hagan la conversion me conformo, eso no debe salir más de 30 millones, que si, es un número muy elevado para nosotros hoy en dia, pero con un poco de voluntad política se podría conseguir.
Y luego hacerle lo mismo al T-99, te quedan dos aviones aptos para mover carga y pasaje a grandes distancias más rápido que con un C-130, y de paso cuidas a estos
Ese es el valor aproximado de un B-737 NG y luego convertido en QC,manteniendo la capacidad de full pax,pax + carga o carga sola.Hoy en dia disponer de 30/32 M de USD para comprar un avion de este tipo no es congruente con el presupuesto para funcionamiento,sostenimiento y operacional de la FAA.Ya el T-99 es deficil de operar,imagine Usted tener otro B-737-700 y QC,previamente haber gastado 30/32 M de USD.Tal vez para 2030 en adelante cuando se dice que el presupuesto crecerá algo.
 

Sparrow

Colaborador
Yo veo la bandera de Ucrania en ese aeroplano.:confused::rolleyes: Incluso la misma empresa de este, que lamentablemente destruyeron los rusos.
Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.
Tiene varios An-124 además del único An-225 que existió.
 
FAdeA es un gran taller reparador para las tres FFAA.No se olvide que todos los AB-206 tuvieron su upgrade de cabina e inspeccion mayor en FAdeA.
Si los recursos hubieran estado bien administrados al 6P56 hubiera salido de FAdeA,lo mismo el proyecto del upgrade de cabina de los Turbo Mentor del COAN.
No se trata de inventar la rueda,se trata de gastar en defensa,controlar los gastos,tener dirigentes politicos eficientes y comprometidos.
FAdeA tiene todos los recursos para ser un gran taller reparador de las FFAA y FFSS.Solo hay que gestionar bien a la empresa.
Gracias por la respuesta
 
Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.
Tiene varios An-124 además del único An-225 que existió.
Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forista Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
 
Última edición:

Sparrow

Colaborador
Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forisdta Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
Es que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.
 

me262

Colaborador
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.

Igual que el motor, si no es la gente de Derco de Milwaukee que es el distribuidor exclusivo y brinda los servicios de mantenimiento, repuestos y logística a nivel global (Compañía de Lockheed Martin), serán los daneses especialistas de la RDAF, ya que no hay nadie en Argentina certificado para ese motor P&W F100-220E, al igual que el manejo de la hidracina...

Saludos.
 
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Jorge, el TC-69 acaba de llegar a Dinamarca para cargar el fuselaje y planos del F-16 n° 25, el TC-66 trajo el motor y miscelaneas
 
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