Dinamarca.Desde Dinamarca o desde USA?
Dinamarca.Desde Dinamarca o desde USA?
Ese es el valor aproximado de un B-737 NG y luego convertido en QC,manteniendo la capacidad de full pax,pax + carga o carga sola.Hoy en dia disponer de 30/32 M de USD para comprar un avion de este tipo no es congruente con el presupuesto para funcionamiento,sostenimiento y operacional de la FAA.Ya el T-99 es deficil de operar,imagine Usted tener otro B-737-700 y QC,previamente haber gastado 30/32 M de USD.Tal vez para 2030 en adelante cuando se dice que el presupuesto crecerá algo.Nuevos, con alas y tren de aterrizaje reforzado (del -800) y tanques extras de combustible, personalmente con poder adquirir algún 737-700 usado y luego mandarlo a algun taller autorizado a que le hagan la conversion me conformo, eso no debe salir más de 30 millones, que si, es un número muy elevado para nosotros hoy en dia, pero con un poco de voluntad política se podría conseguir.
Y luego hacerle lo mismo al T-99, te quedan dos aviones aptos para mover carga y pasaje a grandes distancias más rápido que con un C-130, y de paso cuidas a estos
Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.Yo veo la bandera de Ucrania en ese aeroplano. Incluso la misma empresa de este, que lamentablemente destruyeron los rusos.
Pero se está viniendo abajo entonces!Según planespotters.net, la aerolínea de carga de Antonov posee 7 An-124, de los cuales 4 están en actividad
Gracias por la respuestaFAdeA es un gran taller reparador para las tres FFAA.No se olvide que todos los AB-206 tuvieron su upgrade de cabina e inspeccion mayor en FAdeA.
Si los recursos hubieran estado bien administrados al 6P56 hubiera salido de FAdeA,lo mismo el proyecto del upgrade de cabina de los Turbo Mentor del COAN.
No se trata de inventar la rueda,se trata de gastar en defensa,controlar los gastos,tener dirigentes politicos eficientes y comprometidos.
FAdeA tiene todos los recursos para ser un gran taller reparador de las FFAA y FFSS.Solo hay que gestionar bien a la empresa.
Que lindo dia .Viernes pasado en El Palomar
Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forista Spirits.Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.
Tiene varios An-124 además del único An-225 que existió.
Es que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forisdta Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
Ahhhhh, ahora si entendi. GraciasEs que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.
Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
No me gustan tan pasadas de maquillaje.
Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
jaja muy bueno.Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.
Jorge, el TC-69 acaba de llegar a Dinamarca para cargar el fuselaje y planos del F-16 n° 25, el TC-66 trajo el motor y miscelaneasIgualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.