Aviación del Ejército Argentino.

Durante que periodo ? Anterior a este año?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Durante que periodo ? Anterior a este año?
Si se ponen a investigar, van a encontrar mugre(nuclear) casi desde la creación del Batallón.
PD;Doy un tips, si quieren investigar bien para atrás, que empiecen con el tema SP y su recorrida en Francia.
Y ahí van a ver porque quedó fs al poco tiempo de llegar, y por que no se pudieron recorrer los otros dos.
Y con la flota G-222 hay otro tanto, eh!!

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si se ponen a investigar, van a encontrar mugre(nuclear) casi desde la creación del Batallón.
PD;Doy un tips, si quieren investigar bien para atrás, que empiecen con el tema SP y su recorrida en Francia.
Y ahí van a ver porque quedó fs al poco tiempo de llegar, y por que no se pudieron recorrer los otros dos.
¿Vos decis que investiguen para atrás?
Uhmm, lo veo como difícil...

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Vos decís que nos leen en el MinDef??? O estarán esperando que Promanzio de su visto bueno para informar?? jajajajaja

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Si que nos leen, siempre nos leyeron.
Y en las altas esferas de las FF.AAs, también.
Pues NOSOTROS sabemos hace 30 años los que somos VZM la "verdad de la milanesa" desde que nació ZM
YO SE BIEN la verdad de invap y lo que se jactan por que estuve ahí y aun pesa sobre mi cabeza la prohibición y me la llevare a la tumba tal vez... Preguntemos a GLOCK, LaMONA, NJL, Armi, etc etc

Última edición por un moderador: