Cuanto salen los Wedgetail (737)? Dame 4 de esos, como plan de maxima, y sino los E145 con Erieye (4 tambien).
Saludos.
Saludos.
Si se pudiera hacer la operación, estaría EE.UU de por medio, ya que si o sí, se necesita de su autorización para que los Franceses nos puedan vender esos aviones.Si es a precio de saldo y conseguinos soporte a 5+ años... que los traigan y los usamos mientras perfilamos otro mas moderno a una decada.
Algo asi como lo que hicimos en la segunda escuadrilla con los... no.. para...
Párrafos destacados:Cuanto salen los Wedgetail (737)?
Usted es locoCuanto salen los Wedgetail (737)? Dame 4 de esos,
Saludos.
Hola Ale,¿Es competente el radar del C, estando ya el D en fabricación y uso, difieren demasiado en capacidades?
Me confundi con que tenia los motores AllisonAh, mira. No tenía en cuenta esos datos!
Hola Ale,
Como respuesta breve a estimado colega, debes tener en cuenta que los sistemas AEW están en constante evolución, incorporando mejoras fruto de la vertiginosa evolución de las capacidades de procesamiento de señales, reducción de ruido, algoritmos de detección, gestión de energía, presentación gráfica, Inteligencia Artificial, etc.
Al mismo tiempo, se incorporan soluciones de rendimiento ante nuevas amenazas.
Por lo tanto, el colega no sólo debería comparar la capacidad de detectar múltiples objetivos o su alcance, sino también la capacidad de dicho sistema para combatir amenazas más recientes.
Muy resumidamente, el sistema de Radar E-2C más avanzado, el AN/APS-145, tiene las siguientes características:
Peso de la antena: 772 kg;
Radomo: 0,70 x 7,32 m;
Banda utilizada: 400 a 450 MHz (dentro de 16 bandas seleccionables);
alcance para objetivos grandes: 350 nm (unos 630 km);
misiles de crucero: 145 nm (unos 260 km);
Detección de hasta 2.000 objetivos simultáneos.
Ya el E-2D Advanced Hawkeye :
Está equipado con el potente radar APY-9 de Lockheed;
Según la empresa, el radar más potente jamás creado para aviones AEW.
No hay información sobre el número de objetivos simultáneos, pero no debería ser inferior al anterior y, como decía, no es tan relevante como su capacidad de detección.
Opera en la banda de frecuencia UHF de 300 a 1 GHz con una longitud de onda de 10 cm a 1 metro (tenga en cuenta que las frecuencias son mucho más bajas en comparación con los radares terrestres; (para obtener más referencias, sugiero leer mi texto 94.245 publicado en noticias de la FAA de martes).
Por lo tanto, está optimizado para detectar aviones furtivos como el Su-57 y el J-20, que son aviones diseñados para derrotar radares con frecuencias más altas en las bandas Ka, Ku, C y algunas S.
Sólo unos pocos comentarios a tu pregunta.
Un abrazo.
Vos estas diciendo que dado nuestro acercamiento con EEUU, los mismo vengan a precio irrisorio (similar a los E3 britones vendidos a Chile) para equilibrar el barrio y tendernos una mano?Si es a precio de saldo y conseguinos soporte a 5+ años... que los traigan y los usamos mientras perfilamos otro mas moderno a una decada.
Algo asi como lo que hicimos en la segunda escuadrilla con los... no.. para...
LA IDF uso durante un tiempo E-2C con sonda.Sólo los E-2D aunque hay muchos C con sonda pero fueron para pruebas y homologación.
Tengo entendido que los tres E-2C Franceses cuentan con SondaLA IDF uso durante un tiempo E-2C con sonda.
Creo que fue una incorporación propia..bucando Wiki confirma que fue una modernizacion propia.
Vamos por ellos entonces...Pero sospecho estan muy castigadosLA IDF uso durante un tiempo E-2C con sonda.
Creo que fue una incorporación propia..bucando Wiki confirma que fue una modernizacion propia.
Pregunta.Cuanto salen los Wedgetail (737)? Dame 4 de esos, como plan de maxima, y sino los E145 con Erieye (4 tambien).
Saludos.
Tengo entendido que los tres E-2C Franceses cuentan con Sonda
La foto es de museoVamos por ellos entonces...Pero sospecho estan muy castigados
No, si los tres E-2D que han encargado.Tengo entendido que los tres E-2C Franceses cuentan con Sonda
Tenes Razon, Mala mia, se me mezcla la DataNo, si los tres E-2D que han encargado.
Pero eso seria muy caro...Digo...la adaptacion, etc...Ademas sospecho que terminamos por los feudos de UK ahiLa foto es de museo
No los tiene más en servicio.
Lo que decia, es que si llegaran E-2C, se podría adaptar una sonda