rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y su aporte cual ha sido.?
Con cuentas en USA y Suiza seguro que al menos le.fue.mejor en el mundo civil.Pinochet usó bien el dinero que Usted aportó, con el despliegue y movilización de tropas al sur.
No gastó mucho en pagar los aviones y radares que aportaron los británicos a ese despliegue.
Y su aporte cual ha sido.?
El 2 de mayo. Tú lo has dicho SMS. El 2 de mayo. No antes.No tiene sentido estar presentando el mismo argumento hasta el infinito. Ya se presento, todos lo conocemos. algunos estaran de acuerdo, otros no, otros parcialmente. Pero si no surge nada nuevo es redundante. Lo ultimo nuevo en este thread es lo publicado en el libro de Rotolo, y con eso quedo claro que el ataque del 2 de mayo estaba fuera de distancia.
El 2 de mayo. Tú lo has dicho SMS. El 2 de mayo. No antes.
eso sería fuera del área de operaciones del TOAS definida por Argentina?Bueno, me parece bien que abras opciones. Cual seria la idea? Interceptar a la RN en el medio del Atlantico?
eso sería fuera del área de operaciones del TOAS definida por Argentina?
Estoy terminando de leer un libro llamado "Tras la estela del Dresden" Y la escuadra del almirante Von Spee.Bueno, me parece bien que abras opciones. Cual seria la idea? Interceptar a la RN en el medio del Atlantico?
No sé si eso puede contestar su pregunta. O explicarme como se dió eso.
Como se dio la batalla de Malvinas? Error de Spee, acercarse a las islas en procura de un objetivo nimio, la destruccion de depositos de carbon, del wireless y el secuestro del gobernador. Nada de lo cual traia ventaja estrategica alguna, ni a Spee ni al Imperio.
O correcto uso del Poder Naval, por parte de ambos países.
El poder naval se ejecutó en Berlin. Pero aca, en Playa Blanca se veia del horizonte como la flota alemana daba cuenta de 2 o 3 buques de guerra ingleses hundidos, mas de 1600 marinos muertos.No me atrevo de decir que Spee hizo uso alguno del poder naval. Quedo atrapado en el inicio de la guerra en una colonia alemana en...China. Su unica "estrategia" era volver a su patria.
El poder naval se ejecutó en Berlin.
Domingo en la mañana con un café, desarrollando un poco el punto del Che Amigo Carrasco, cuando la Task Force estuvo más comprometida fué cuando estaba aferrada al desembarco, nuestras fuerzas lo sabían, por eso la FAA y el COAN le dieron con todo, pero no alcanzó, se hubiera podido rechazar el. Dispositivo de desembarco con una acción Conjunta con la FLOMAR, y pongo también del EA saliendo de sus posiciones defensivas? , con el diario del lunes se puede decir que en alta medida si, con muchas pérdidas seguro los Subs a algo le darían seguro en el tránsito, pero el fin primigenio de UK de reconquistar el Archipiélago en ese intento estuviera exorcizado.
Más fácil decirlo que hacerlo y sigo pensando que nuestros Estrategas Amigos de Juanito Caminante de verdad pensaban los Ingleses no venían y desde que Corporate se puso en Marcha solo improvisaron para zafar del quilombo en que se habían metido y poco más.