Hola:
Ese video lo habian subido el otro dia con menos calidad. y no se apreciaba como ahora lo de la granada(anteriormente parecia que se la tiraban a ellos). Que al parecer da en el arbusto y termina cerca del desafortunado compañero.
En menos de un 3 semanas lo tienen en funcionamiento...Parece que los Ucranianos han encontrado la forma de cortar el ferrocarril ruso a Crimea. La vía a quedado muy dañada, es probable que de aqui en adelante los rusos no puedan alcanzar buenos rendimientos.
x.com
x.com
La granada que hiere al ucraniano no es la que arroja su compañero.Ese video lo habian subido el otro dia con menos calidad. y no se apreciaba como ahora lo de la granada(anteriormente parecia que se la tiraban a ellos). Que al parecer da en el arbusto y termina cerca del desafortunado compañero.
Dicho eso. Supongo que ambos soldados mueren o son capturado por los rusos. No se me ocurre que alguien que mate o casi mate a su compañero filtre el video.
Es lo que dice el twitt. A mi me daba la impresion que no era la que el tipo tiro. Pero si da en el arbusto y rebota hacia donde esta el compañero da el tiempo. Es muy poco tiempo entre que el tipo la tira y luego es atacado el compañero.La granada que hiere al ucraniano no es la que arroja su compañero.
Si lo ves cuadro a cuadro, la granada pega en la rama, y al segundo el soldado intenta salir de ahi, luego el resto de lo que vimosLa granada que hiere al ucraniano no es la que arroja su compañero.