Tentativamente parece una falla de las micro de tren de aterizaje.La helice estaba dando la ultima vuelta.Está el video,cuando corta el motor y se cae de nariz,frente a una familia con niños,por suerte la helice se clavó y no pasó nada.Incidente menor el plataforma, estaría rodando y habrá cedido la rueda de nariz? Pareciera que no hubo daños en las hélices.
Me parece a mi o ya viene pintado con Have Glass V???
Desde el momento que se habló del "Centro de Instrucción" en la VI Brigada Aérea, y las correspondientes nuevas Instalaciones que se están empezando a construir y modificar, se dieron señales tácitas y explícitas que el avión iba a Tandil, estimado.Finalmente a Tandil y no a Rio IV
Siempre entendí que por lo didáctico iría a Rio IV, pero bueno... Más errado no estaba yoDesde el momento que se habló del "Centro de Instrucción" en la VI Brigada Aérea, y las correspondientes nuevas Instalaciones que se están empezando a construir y modificar, se dieron señales tácitas y explícitas que el avión iba a Tandil, estimado.
Sobre todo, teniendo en cuenta el carácter de "material didáctico" de esa aeronave.
Acotación bien pava... El fuselaje ha de tener retraído el tren de aterrizaje imagino. Por ende será cosa de pararlo en los tres postes y bajar el tren... Así tocaran sus patitas por primera vez su nueva casa...
Eres un pavo.Acotación bien pava... El fuselaje ha de tener retraído el tren de aterrizaje imagino. Por ende será cosa de pararlo en los tres postes y bajar el tren... Así tocaran sus patitas por primera vez su nueva casa...
Perdón... Me siento un tío primerizo viendo el nacimiento del pichon...
Pero el MdSeg dice que el Twin Otter es demasiado lento para estas operaciones,....entonces que lo pongan a disposicion de las FFAA.Solo hace vuelos administrativos,hasta para movilizar personal lo hacen por ARSA.Podrían haber usado el Twin Otter de la PFA no?, movilizar un F-28 para llevar a UN delincuente me parece un poco mucho