Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hay otra variable en el tema de los KC-135,la FAA solicitó KC-135R con los CFM56,no los KC-135E con los motores P&W de los B-707,se comenta en el Pentagono,que a medida que los KC-135R sean desprogramados,tendran prioridad para adquirirlos las empresas privadas para reabastecimiento,con esto USA hace un rulo,da de baja los KC-135R por ser antiguos y los cambia por los KC-46A y da trabajo a Boeing,pero mantiene la flota de KC-135R que son muy confiables en mantenerse operacionales y no se preocupa por la falta de tripulantes.
Sucederá lo mismo con los E3 Sentry,no hay tripulaciones para los AWACS,lleva hasta tres tripulaciones a bordo,se habla de tercerizar el servicio,cuando los E3 sean desprogramados.
Interesante Info.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sisi,lo que pasa que Flight radar siempre pone Recife,no se porque.
Tal vez porque historicamente la FAA operó en Recife,Yo operé muchisimas veces en Recife,era lo habitual,hasta los CRUZEX que la FAA comenzó con la operacion en Natal,teniendo a Recife como alternativa.Es mucho mejor Natal...y para pernoctar tambien,siempre van al mismo hotel,en los CRUZEX y con los vuelos logisticos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estes por donde estés,hoy me acordé de vos viejo amigo virtual que nunca te conocí ni supe quien eras...mañana disfrutarias la llegada del TC-69 a Tandil.
Un abrazo a Bizcochito...o Juan...o Derru

Me sumo a su recuerdo y saludos a Derru...allá donde esté.
A los nick señalados hay que sumar "Contramaestre", que usó en la prehistoria de los foros de defensa y que demuestra su pasión por el asunto.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que lindo!! GCLP,casi siempre en uso la 03R/ 03L.
Venis en descenso desde Lanzarote a los 5000 te controlaba aproximacion,te ponia paralelo con R° 210,para luego girar por derecha pasada 5MM, descendiendo a 3000 fts,con el faro de Maspalomas al frente continuaba el descenso para 2000 fts recibir el cambio de rumbo para 030° a la derecha e interceptar ILS,a 5 MN habia unos molinos eolicos y a 3MN unas grandes plantaciones de tomate bajo plastico,a 1MN habia que estar atendo por el viento de la derecha,ahi hay siempre una cortante porque no hay vivero de tomate y la rafaga superficial se acelera unos nuditos como un mini Venturi que te quiere levantar el plano derecho y sacarte del haz de planeo, aterrizar en la 03 L si venias para el Aeropuerto Internacional o si habia alguien despegando para la 03R.
En la 03 R hay "arresting gear" para los F-18 de la Base Aerea de Gando,son los cables de frenado,que tienen una gomas circulares para separarlos del piso y asi engancharlos,cuando los pisas hacen su buen ruido en el tren.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Desde que se confirmó e inició el proceso de incorporación de los F-16 es como mínimo la tercera vez que UK Defense Journal publica este artículo.
Para "no ser una amenaza, siquiera con los F-16" le dedican demasiada atención a nuestro país y a lo que nuestras Fuerzas Armadas incorporan o no.No debería ser asi pues la diferencia es muy grande,abismal podriamos decir,solo intentan que los politicos de UK tomen nota y ajusten el veto ya existente,son la expresion mas rancia del lobby en favor de evitar todo reequipamiento o tejer alianzas comerciales para que no nos vendan ni un cartucho.
 

Desde que se confirmó e inició el proceso de incorporación de los F-16 es como mínimo la tercera vez que UK Defense Journal publica este artículo.
Para "no ser una amenaza, siquiera con los F-16" le dedican demasiada atención a nuestro país y a lo que nuestras Fuerzas Armadas incorporan o no.No debería ser asi pues la diferencia es muy grande,abismal podriamos decir,solo intentan que los politicos de UK tomen nota y ajusten el veto ya existente,son la expresion mas rancia del lobby en favor de evitar todo reequipamiento o tejer alianzas comerciales para que no nos vendan ni un cartucho.
Estimado el link lleva a una nota caida.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Desde que se confirmó e inició el proceso de incorporación de los F-16 es como mínimo la tercera vez que UK Defense Journal publica este artículo.
Para "no ser una amenaza, siquiera con los F-16" le dedican demasiada atención a nuestro país y a lo que nuestras Fuerzas Armadas incorporan o no.No debería ser asi pues la diferencia es muy grande,abismal podriamos decir,solo intentan que los politicos de UK tomen nota y ajusten el veto ya existente,
Yo creo que es más para que sus políticos tomen nota de que no tienen que achicar el presupuesto del funcionamiento del sistema de defensa de las Islas.
son la expresion mas rancia del lobby
La traición se paga cara, y durante mucho tiempo.
Nos gustó el durazno, ahora nos tenemos que aguantar la pelusa, guste o no, es así.
en favor de evitar todo reequipamiento o tejer alianzas comerciales para que no nos vendan ni un cartucho.
Mientras las relaciones nuestras con EE.UU sean de normales a buenas, el equipamiento va a estar asegurado.
El tema es nuestro arco político, al cual, en su mayoría, no le interesa reequipar a las FF.AAs.
 
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