Caramba, no me dejan darle un golpe bajo al marino.
Interesante competencia. ¿Cómo contar el tiempo? ¿Desde que se firman los contratos?
¿Desde que llega el primero? suponiendo la fecha de desembarco, los SUE comenzaron a llegar en el ¿2018?, así que ya van más de 6 años. El F-16 estaría comenzando a llegar ahora. Así que el contador esta en días.
¿O, simplemente, tiempo calendario? Nos dicen que difícilmente un F-16 vuele antes del 2026. Quizás incluso más allá. ¿los SUE si?
¿Cómo contar el tiempo? toda competencia sana es bienvenida. Así que a ver qué pasa.
Che es un DATAZO esto!!!Dato que no conocía.
En este punto, un dato importante es que todos los F-16 que recibirá la Argentina tienen alas fabricadas en los últimos años, lo cual extiende significativamente la vida remanente de las células.
Una excelente noticia.
Sparrow, en una de las notas de Cimino mencionaba este punto, es decir, que recibió alas nuevas de Block 50/52 o similar. Otro punto es que también fueron remotorizados en algún momento.Dato que no conocía.
En este punto, un dato importante es que todos los F-16 que recibirá la Argentina tienen alas fabricadas en los últimos años, lo cual extiende significativamente la vida remanente de las células.
Una excelente noticia.
Es bibutacaaaaa
Por estás cosas claramente estamos ante los mejores MLU europeos.Sparrow, en una de las notas de Cimino mencionaba este punto, es decir, que recibió alas nuevas de Block 50/52 o similar. Otro punto es que también fueron remotorizados en algún momento.
Creo que todos deseábamos ese color. Ese HGV va surcar los aires en algún momento.Que lindo que está ese fuselaje!
En la nota! Más fotosLa Fuerza Aérea Argentina muestra su primer F-16
La VI Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina mostró el primer ejemplar de F-16 Fighting Falcon recibido de Dinamarca, luego de su traslado al país, en una recorrida que contó con la presencia del ministro de defensa, Luis Petri, el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier general Xavier...www.pucara.org
Dato que no conocía.
Una excelente noticia.
Van a proteger los cielos cordobeses.Este dato yo no lo tenia "Debido a estos trabajos, que concluirán hacia fines de 2026, inicialmente los F-16 llegarán al Área de Material Río IV, que actualmente está siendo reacondicionada también para llevar adelante el mantenimiento mayor de las aeronaves. Una vez que la VI Brigada Aérea esté ya totalmente hecha a nuevo, hacia fines de 2026 o comienzos de 2027 los F-16 serán trasladados a la misma para operar desde allí."
Que nave mi madre sueño cumplido gracias universo!!!!!!
Video de la presentación