Si pero también quedaría lindo con desgaste, como nos gusta en los F-100Impecable estado material del fuselaje.
Espectacular el esquema de cammo.
Es el mejor MLU a la fecha.
Saludos
Me parece que no es HG, sino un gris oscuro comúnCreo que todos deseábamos ese color. Ese HGV va surcar los aires en algún momento.
Dato que no conocía.
En este punto, un dato importante es que todos los F-16 que recibirá la Argentina tienen alas fabricadas en los últimos años, lo cual extiende significativamente la vida remanente de las células.
Una excelente noticia.
Che es un DATAZO esto!!!
Sparrow, en una de las notas de Cimino mencionaba este punto, es decir, que recibió alas nuevas de Block 50/52 o similar. Otro punto es que también fueron remotorizados en algún momento.
-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022En alguna oportunidad se ha dicho acá en ZM, casi seguro que lo escribió @michelun , que el proceso de modernización que ha llevado adelante la RDAF ha sido muy importante, y que gran parte de las células se habían modernizado a nuevo con recambio de muchas de sus partes, alas, etc., todo ello desde 2015 en adelante y hasta fecha relativamente reciente.
Big mouth???-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022
-Modificación y cambio del conjunto alar, según su estado al estándar Block 52.
-Modificación en el fuselaje central y toma de aire, al estándar Block 52.
-Modificación del tren y pozos del tren de aterrizaje, al estándar Block 52.
-Aumento de la vida útil hasta las 8000 hs, equivalentes a entre 15 y 20 años de servicio estándar OTAN.
-RWR igual al instalado en los Block 52
-Cambio de actuadores del borde de ataque.
-Soft abierto para todo el armamento estándar OTAN.
-Radar APG-66 con un 25% más de alcance.
Así parece.Big mouth???
No me había percatado. Gracias.
Tremendos cambios estructurales.-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022
-Modificación y cambio del conjunto alar, según su estado al estándar Block 52.
-Modificación en el fuselaje central y toma de aire, al estándar Block 52.
-Modificación del tren y pozos del tren de aterrizaje, al estándar Block 52.
-Aumento de la vida útil hasta las 8000 hs, equivalentes a entre 15 y 20 años de servicio estándar OTAN.
-RWR igual al instalado en los Block 52
-Cambio de actuadores del borde de ataque.
-Soft abierto para todo el armamento estándar OTAN.
-Radar APG-66 con un 25% más de alcance.
ya la tengo, si se confirma sacrificare un F-16CJ que anda por ahiAsí parece.
Vas a tener que comprar una maqueta en 1/48 de un A/B y hacerle, vaaaaarias modificaciones...
Sucedió lo mismo en 1978 con los Dagger,llegaron al puerto de CABA,se los llevaba via terrestre hasta Aeroparque,en el Hangar de AA,se los inspeccionaba y volaban a Moreno,se completaba la inspeccion y a Rio Cuarto hasta que la VI Brigada Aerea finalizara con el acondicionamiento del GT6 y reparaciones en pista y calles de rodaje,y ampliacion de plataforma.Este dato yo no lo tenia "Debido a estos trabajos, que concluirán hacia fines de 2026, inicialmente los F-16 llegarán al Área de Material Río IV, que actualmente está siendo reacondicionada también para llevar adelante el mantenimiento mayor de las aeronaves. Una vez que la VI Brigada Aérea esté ya totalmente hecha a nuevo, hacia fines de 2026 o comienzos de 2027 los F-16 serán trasladados a la misma para operar desde allí."
Asi seran entregados los 24 ,con HGV y esquema de leyendas,escarapelas,banderas etc.Impecable estado material del fuselaje.
Espectacular el esquema de cammo.
Es el mejor MLU a la fecha.
Saludos
El tema de los planos nuevos es una de la ventajas de estos F-16 MLU con respecto a otros,hay otras que se iran describiendo con el tiempo...tape...En alguna oportunidad se ha dicho acá en ZM, casi seguro que lo escribió @michelun , que el proceso de modernización que ha llevado adelante la RDAF ha sido muy importante, y que gran parte de las células se habían modernizado a nuevo con recambio de muchas de sus partes, alas, etc., todo ello desde 2015 en adelante y hasta fecha relativamente reciente.
-Proceso Slep entre el 2016 y el 2022
-Modificación y cambio del conjunto alar, según su estado al estándar Block 52.
-Modificación en el fuselaje central y toma de aire, al estándar Block 52.
-Modificación del tren y pozos del tren de aterrizaje, al estándar Block 52.
-Aumento de la vida útil hasta las 8000 hs, equivalentes a entre 15 y 20 años de servicio estándar OTAN.
-RWR igual al instalado en los Block 52
-Cambio de actuadores del borde de ataque.
-Soft abierto para todo el armamento estándar OTAN.
-Radar APG-66 con un 25% más de alcance.
Esta modificacion sale mas caro que el avion.La FAA no va a encarar ese proyecto ante tantas necesidades que ya comienzan de a poco a exponerse.¿Esto no permitiría los tanques conformables de combustible?
Seran asi banderas,escarapelas,leyendas etc.HGV LOW VIZNo me había percatado. Gracias.
En el timón me gustaría la banderita en grises
Elijo creerMe parece que no es HG, sino un gris oscuro común