La respuesta es obvia del por qué ese ofrecimiento ($$$), pero si, es que es así lo que son.
Un boludín con trolls (minions en éste caso ja) atrás.
Un boludín con trolls (minions en éste caso ja) atrás.
Y eso que su Presidente es de izquierda no solo de palabra,sino de hechos,rompió relaciones diplomaticas con Israel y es el unico Presidente de LA que tiene dialogo con Maduro y otros lideres venezolanos.$$$$Billetera$$$$, no hay que darlemuchas vueltas
Que alguien le explique al iletrado que escribe en X el post original, que Colombia tiene planificado invertir algo así como U$$ 3.000M solo en la compra de cazas.Pelea digital por los F-16 colombianos vs los nuestros
Supongo aplica a los TOW también así que ISIS...ah...no...paráEstimado, absoluta y definitivamente NO...
Los RDAF F-16 tenían el motor original, el P&W F100-200, y fueron remotorizados en 2013, con los modelos 220E...
Una aclaración que me faltó sobre los misiles AMRAAM, y el cambio de Bases de los mismos.
Los misiles AIM-120 AMRAAM transferidos a un tercer país están asignados a Bases autorizadas por USA, y no pueden moverse libremente.
Esta restricción está regulada por el End-Use Monitoring (EUM) y los términos establecidos en la Carta de Oferta y Aceptación (LOA) del programa de Ventas Militares al Extranjero (FMS).
USA especifica qué Bases militares pueden almacenar y operar los misiles AMRAAM.
El cumplimiento es supervisado a través de auditorías periódicas y visitas de inspección.
El país receptor no puede trasladar los misiles a otras Bases, sin una aprobación previa del Departamento de Estado (DoD) o la DSCA.
El monitoreo continuo asegura que el equipo se mantenga dentro de los sitios aprobados y los usuarios deben realizar informes regulares de inventario, y mantener un registro detallado de la ubicación y estado de los misiles.
En algunos casos, pueden incluir dispositivos electrónicos de seguimiento.
Equipos de inspección de USA realiza visitas in situ programadas o sorpresivas para verificar que los misiles estén almacenados y utilizados según los términos establecidos.
El país comprador debe seguir normas estrictas de seguridad, almacenamiento y uso y cualquier desviación, requiere autorización directa sujeta a auditorías.
En definitiva, los misiles AMRAAM no pueden moverse libremente, y están asignados a Bases específicas aprobadas por USA...
Saludos.
Por esos motivos, no creo que a Colombia,lleguen F-16 de ningún Block.Y eso que su Presidente es de izquierda no solo de palabra,sino de hechos,rompió relaciones diplomaticas con Israel y es el unico Presidente de LA que tiene dialogo con Maduro y otros lideres venezolanos.
En este caso la ingerencia China no se nota para posicionarse en Colombia.
No mantiene cordialidad diplomatica con el Presidente Argentino,y si con los gobiernos de Chile,Mexico y Bolivia,y mucho mas con Venezuela.
Sin lugar a dudas es la inversion prevista que hace olvidar todo.
Que alguien le explique al iletrado que escribe en X el post original, que Colombia tiene planificado invertir algo así como U$$ 3.000M solo en la compra de cazas.
Nosotros, para comprar los F-16 Daneses, estamos por destinar algo más de U$$ 300M.
Yo hablo de lo que ellos piensan destinar para el Caza que elijan, que pueden ser F-16 nuevos, Rafale o Gripen.La primera opción no sale 3.000 millones de dólares ni en sueños, y ya se hacen de 8 V y 16 aviones que a futuro podrán transformar en. Me encantaría saber el costo de la misma...
Pelea digital por los F-16 colombianos vs los nuestros
Pelea digital por los F-16 colombianos vs los nuestros
Hay que salir a las calles yaYA ES 1 ENERO Y NO VINO EL SEGUNDO.
Me prometieron que empezaban a venir en 2025.
Finback, aflojale a la sidra que te está pegando malYA ES 1 ENERO Y NO VINO EL SEGUNDO.
Me prometieron que empezaban a venir en 2025.
A esta altura del año la gente va a pensar que hay un nuevo corralito, si mañana hay caos bancario es culpa de tu irresponsable accionarYa estoy en la calle.
Me siento observado al compás de mi retumbar de cacerola.
No sé que no vendrá,pero antes de esto de Ucrania,la relacion con la RDAF era vaciar hangares en todo,desde vehiculos especiales,repuestos,motores,todo,Usted imaginesé todo,ellos debian hacer lugar para los F-35 y su logistica,a lo mejor venian muchos elementos repetidos hastra tres o cuatro veces,solo el simulador que le dan a Ucrania hubiera servido como repuesto o se lo instalaba.Don Bigua, se puede saber que "no vendrá" para estos pagos? Y si el faltante habrá que conseguirlos vía FMS