Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Entrevista 361
Comodoro R. Rivolier VGM,G2 de bombardeo.
Interesante para mí en grado sumo la última parte del vídeo,más allá de sus vivencias que nitidamente relata.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Voces de Malvinas (YouTube)
Entrevista S/C Juan Carlos Paz,RI 7,cia B 3era secc
Emocionante hasta las lágrimas el relato del combate en Longdon y el recuerdo de sus camaradas.
Se siguen sucediendo relatos sobre desempeño del Teniente PM Juan Domingo Baldini que no hacen más que mostrar que el HEROE NACIONAL fue denostado, vilipendeado injustamente.

Falta un homenaje a ese HEROE NACIONAL para saldar la injusticia que se hizo sobre su nombre.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Entrevista al Brigadier Otto Adolfo Ritondale Piloto del TC 92 de la fuerza aérea Argentina. Protagonista del reconocimiento del Atlantic Conveyor, buque inglés que transportaba aviones, helicópteros, municiones, etc. Gracias a la información recolectada en la misión del TC 92 el 22 de mayo de 1982, tres días después, el 25 de mayo de 1982, el buque fue hundido por misiles lanzados por las fuerzas argentinas causando un enorme daño económico al enemigo. Conducción: Jorge Bojanic
La hazaña del TC 92 de la Fuerza Aérea Argentina
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entrevista al Brigadier Otto Adolfo Ritondale Piloto del TC 92 de la fuerza aérea Argentina. Protagonista del reconocimiento del Atlantic Conveyor, buque inglés que transportaba aviones, helicópteros, municiones, etc. Gracias a la información recolectada en la misión del TC 92 el 22 de mayo de 1982, tres días después, el 25 de mayo de 1982, el buque fue hundido por misiles lanzados por las fuerzas argentinas causando un enorme daño económico al enemigo. Conducción: Jorge Bojanic
La hazaña del TC 92 de la Fuerza Aérea Argentina
El Padre del VR-21.Tuvo planes para escribir un libro sobre el VR-21,luego con buen tino,un dia me respondió...Los aviones SIGINT nacen y mueren en silencio,en secreto,asi que voy a cumplir ese criterio,el Gran Avion vivirá para siempre en quienes lo operamos,más allá que tambien se asesoró sobre las implicancias de incumplir los sellos rojos de las operaciones del VR-21 que tiene establecido el CPN.
 
Arriba