A) Pero si lo va a recibir no tiene sentido que sea en secreto
B) Si es cierto, la ppelotuda esa de siempre hizo que no sea más "secreto".
A) Pero si lo va a recibir no tiene sentido que sea en secreto
A que lo usan como moneda de cambio para que Argentina reconozca a Maduro como presidente después del 10 de enero.
Todo ésto tiene que ser un chiste o es un medio muy pedorro.Un medio estadounidense alerta que la compra de las lanchas misilísticas de clase Peykaap-III a Irán aumenta el poder de Venezuela ante EE.UU. en la región.
Venezuela es una potencia en América Latina que tiene la intención de hacer retroceder el poder y la influencia de Estados Unidos en la región, por lo tanto, para lograr este objetivo se ha aliado con Irán y otros rivales de Estados Unidos.
Que siga en Venezuela entonces.A que lo usan como moneda de cambio para que Argentina reconozca a Maduro como presidente después del 10 de enero.
Hay 7.000.000 de venezolanos que emigraron de su país. Por algo fue. No fue magia.
Cada uno de ellos tiene historias terribles para contar.
Seguramente, "Excepto todos y cada uno de los que conozco"......La inmensa mayoría por razones económicas, sobrevenidas de la coerción estadounidense...
No le quites merito al foro por eso...Por eso a veces dudo en escribir aquí,hay que leer cada cosa.
Sus datos dicen que usted escribe desde España. Ignoro entonces si usted estuvo alguna vez o no en Venezuela....La inmensa mayoría por razones económicas, sobrevenidas de la coerción estadounidense...
Sus datos dicen que usted escribe desde España. Ignoro entonces si usted estuvo alguna vez o no en Venezuela.
Yo si lo hice. Y puedo asegurar que la situación actual de Venezuela no tiene que ver con coercion alguna de USA.
Por favor, no insulte usted la inteligencia de los miembros del foro. Si quiere usted hacer diatribas ideológicas está en el foro equivocado.
Usted está insultando la inteligencia de los miembros del foro, tratando de disfrazar lo que su gobierno dictatorial hizo y está haciendo.Y puedo asegurar que la situación actual de Venezuela no tiene que ver con coercion alguna de USA.
Por favor, no insulte usted la inteligencia de los miembros del foro.
Mi opinión personal es la opuesta, Es más que evidente, irrefutables los efectos de esa coerción yanqui en la siuación económica y social de Venezuela......
Sdos.