Registro de Avistajes

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer a las 18:20 en Aeroparque el TC-53 (Fokker F-28 ) aterrizando y habia otro F-28 (de presidencia ) cerca de la terminal militar.
saludos

Cruz

HoyZona norte de Bs As un Uh-1h del EA pasando en direccion Norte-Sur. 1400 hs!
saludos!

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Habrán desistido de su venta, ya que hace un par de meses atrás estaba almacenado en la VII esperando comprador?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Recién llegó a Aeroparque el T-01 y la tipa se fué a Olivos en el S-70 (H-01). Un minuto después que aterrizó el T-01, aterrizó el Learjet verificador de la FAA.
También vi al eterno A-4B, puesto en la plataforma militar.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Preguntaba por si fue alguien de la fuerza que venia del mismo lugar o si era alguien mas o si fue simplemente casualidad y no tenia nada que ver.

Y si, es raro que caigan los 2 juntos

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo ví un Lear ayer,a las 17:00 para Aeroparque, pero el que está pintado azul abajo. ¿ Cuál era la matrícula ? ¿ Ese es el Lear VIP, no ?

ayer lunes 14 de julio y hoy martes 15 de julio,se pudo ver sobre rio cuarto un c 130 que paso numerosas veces en fase de aprx y desp de area de material riocuarto,me dejo muy sorprendido ya que se los suele ver por estos lados pero no de forma tan seguida y con tantos vuelos en un solo dia hoy por ej lo vi en no menos de tres ocasiones, raro no?

Ayer muy temprano, sobre el cielo de Parque Patricios, realizo 2 circuitos este helo...

Cruz

Me olvide de ponerlo peor el lunes a las 17 hs en AEP despege de F-28. Tambien en la terminal militar de AEP vi un B-200 de la ARA.