halcon yo cambiaria los F15 por un avion mejor digamos un Su30MKA con todos los chiches y si no algun otro modelo al que le puedas meter mas de 6gs sin que se parta en dos
SnAkE_OnE dijo:decia que tenes muchos aviones de combate y pocos para apoyarlos...tanto como ELINT/SIGINT como en la logistica, acordate que el fighter es el ultimo eslabon de la cadena
jedi-knigth dijo:halcon yo cambiaria los F15 por un avion mejor digamos un Su30MKA con todos los chiches y si no algun otro modelo al que le puedas meter mas de 6gs sin que se parta en dos
Cruz dijo:cual es el F/A 50???? pongo en google y no sale nada!!!!!
Que lindo Sda yo iria por 36 para el 2015 los tenemos aca y reemplazamos a todos los A-4, me voy a Israel( ya que estaria homologado el armamento de este pais) y le compro los pod + phyton IV (+ el desarrollo local de las bombas logicas y guiadas) y con un hermano mayor actualizado y con dientes los que quieran venir lo van a tener que pensar dos vecesSnAkE_OnE dijo:
ta muy bueno,es como una mezcla de F-16 con un F-18SnAkE_OnE dijo:
Jaja quise poner bombas comunesSnAkE_OnE dijo:que es una bomba logica?!
eso lo entendi,el SU-XX el high y el A-4AR el low,mi duda apuntaba a que uno es un avion ruso y el otro es un avion americano,es decir que la que la logistica no se unifica demasiado que digamosdanram dijo:AEROFIGHTER.... porque? es algo transitorio, si reafirmo, como caza principal al SU, y como ataque no hace falta un avion ultimo modelo, sino que tenga armas de largo alcance y contramedidas, para operar sobre el territorio nacional el AR-4AR banca bastante...el resto se lo dejamo a la DARDO2 u otras, ademas ya lo tenemos, no se puede cambiar todo de golpe.
Mi propuesta final seria si el SU y un monomotor, mismo motor ovbio, al estilo de los que fue la dupla F-15/F-16.
Cruz dijo:Modelo a seguir de la FFAA /aeronaves:
FAA:
Combate:
36 super tucano como remplazo del IA-58 Pucará (2013-2017) (costo aprox 300 millones)
36 Ia-63 Pampa Fase 3 (2013-2017) costo:454 millones
54 A4-AR (adquisición para aumentar el numero de A4 se sumarian 22 para sumar en total 54 aviones de este tipo) a a partir del 2013 a 2015 sumar los 22. (costo 154 millones)
40 F/A 18 C/D (4 biplazas) (costo aprox 800 millones) 2009 a 2013 (alguien lo puede confirmar?????son los que nos ofrecieron le calcule 20 millones por avion)
Fox para las verciones A/B/C/D de el F/A-18 existe un MLU España lo ha hecho con los suyosFOX_3 dijo:ME PARECE QUE DE LA VERSION BIPLAZA DEBERIA SER UNA CANTIDAD MAYOR YA QUE ESTE TIPO DE AERONAVES A DEJADO DE SER PURAMENTE DE ENTRENAMIENTO Y HAN PASADO A SER AERONAVES DE ATAQUE CON MUCHISIMAS Y MAYORES PRESTACIONES QUE LAS AERONABES MONOPLAZAS, AL HABER DOS PILOTOS TENES MEJOR CONTROL SOBRE TODA LAS FUNCIONES , UNO VUELA Y SE CONCENTRA EN LA MISION Y EL OTRO ASISTE Y COMPLEMENTA . ES LARGO DE EXPLICAR. LA MAYORIA ME ENTIENDE.
MAS SI HABLAMOS DE UN F 18 HORNET QUE ES UN AVION CON MUCHA TECNOLOGIA A PESAR DE LAS VERSIONES ANTERIORES, LAS CUALES CREO QUE DE ADQUIRIRSE SERIAN MODERNIZADAS.