De puro rompe ()()s en que año se formó un escuadrón aggressor constituido con F-14 ?????????? busquen en el MATS a ver que les dice... pero que sea Fotografía, los dibujitos No Son data...
Si esta en MATS, sea dibujito o no
ES DATA
Porque esa pagina no es una simple pagina
Dibujo
Avion
Dibujo
Avion
Dibujo
Avion
Y ya que estamos, otro cammo de Flanker mas
Y otro esquema Ferris
Creo que en el año 89/89 se les dio una rotación a varios escuadrones, para competir pero como escuadrón contra escuadrón, puedo estar errado en el los años, por eso le pregunté a Juanma si los vio pintados con tempera acrílica, que al tercer vuelo ya casi no estaba... de ser necesario pido las fotos, que No Tengo, ya que desde el 87`s No pude comprar más la Koku Fan.
.
LO que digo es que No existe ni un Fighting Aggressor Squadron de la USN conformado con un solo F-14(la variante que gusten)
NFWS/NSAWC, la Top Gun es un escuadron de agresores.
Y mas alla de eso.....
Como puse en la pagina anterior :banghead:
El VF-74 estuvo sus ultimos 7 meses con rol de agresor.
El VF-201 estuvo sus ultimos 3 años (96-98) cumpliendo rol de agresor en ejercicios desde alaska hasta florida.
Lo de escuadron versus escuadron es medio raro, tal vez era un FRAP (Fighter ACM Readiness Program)
Bien Largo el Rollo y sigo insistiendo IRAF no es lo mismo que NAVY... como debería ser correcto.
Es facil hablar con el diario de los lunes.
Juanma... ¿Y los viste pintados con "Tempera Acrílica"?
Si, tengo el recuerdo pero no se donde.
En alguno de los libros tiene que estar (el problema es cual)
Igual eso fue para un ejercicio puntual nada mas (creo)
Por las dudas y confirmando lo de nocturno
Si, hubo 1 (un) tomcat de la USN con colores e insignias de la IRIAF, no fue considerado como correcto por los mandos asi que no duro mucho.
Para evitar confusiones al ver las fotos, piensen que ningun Tomcat irani tuvo el chin pod.