El Club del Phantom

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta te muestra las nidificación en la parte de atrás

Si Obviamente!! el tema dificil por ahora va a ser conseguir las calcas. Solo las encontre en internet en paginas norteamericanas, y en dolares son medias saladitas sin contar los gastos de envio. Asi que veremos cuando puedo comprarlas. (este es mi eterno problema, ya que me estoy dedicando a recuperar maquetas que arruiné cuando era chico, y no tengo las calcas.
En esta lo mas dificil fue que tuve que panelarlo completo, ya que no me animé a usar soda caustica para despintarlo, asi que tuve que lijarlo.

Si, hay tres o cuatro, pero calcas suelen tener solo de aviones argentinos.
Esas las voy a comprar cuando me pueda dar el gusto de hacer un Mirage en madera. Ya hice el A-4AR, el Sue, el Pampa, un Hercules, un puca y estoy terminando un MB.326 de la Armada. Solo me faltan el delta y el MB-339. Igual normalmente a los modelos en madera las clacas se las hago en la pc, pero al mirage lo quiero lo mas perfecto posible!
si sale bien iremos por al A-4B!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ok fíjate y si necesitas algo avísame que vivo cerca de rosario en san Nicolás a solo 60 kilómetros jjajajajajaj

si bien nos fuimos al carajo con el Off topic, hay muchos medicos de Rosario allá. A veces cuando vuelvo en Remisse compartido siempre pasamos a buscar medicos por el Hosp. San Felipe.
Un Abrazo Pablo!

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pero siguen en curso despues de tu renuncia?
Lo bueno de pagar con eso es que si no te alcanzan, el Banco Central...eh digo Fierro debe tener mas.
Hola Rodrigo.
No tengo más Finbacks porque estaban muy devaluados. No tienen respaldo, iba con un chango lleno de Finbacks y no alcanzaba ni para un kilo de papas.

Saludos.

Hola Rodrigo.
No tengo más Finbacks porque estaban muy devaluados. No tienen respaldo, iba con un chango lleno de Finbacks y no alcanzaba ni para un kilo de papas.

Saludos.

Vos podés creer!! y la presidenta que decía que la crisis mundial no nos iba a afectar!:banghead::banghead:

Estas hablando en serio? Adoro al phantom y me encantaria que hubiera en Argentina una brigada completa con F-4G pero esta claro que es un avion que esta muy cerca del limite de su vida util. Si alguno sabe como extender la seria fantastico verlo volar por estos lares y a los sajones se les pondria muy fruncido rl culo de pensar lo que ese equipo hace