S
SnAkE_OnE
Por que pensas que no? las dimensiones son bastante similares y de por si el BB 40L70 tiene interiormente mucho espacio bajo cubierta ocupado x el cargador.
Tiene espacio un RAM para moverse en la banda de popa?
Se me antoja mas grande, no digo mas pesado, pero si mas grande que el Breda.
Mi idea del RAM sobre el hangar es quitando el Aspide. Era la idea que tenía cuando se hablaba de incorporar naves con misiles de defensa de zona.
Siempre me gusto la idea de 2x Phalanx + 2x SeaRam para reemplazar los BB de las Meko 360.
El tema no es tan facil Mario..si sacas el Albatros, sacas la recarga Riva-Calzoni, si la sacas..resultas sacando el DA-08, asi que no es una "*******" en absoluto, lleva por si sola a una reforma importante, mas alla lo que ya sumaste al trabajo del Hangar en si mismo.
Despues como bien dijiste..el Albatros Mk 29 es compatible con los ESSM en la version D, asi que con sendas modificaciones al sistema STIR 180 o el reemplazo de este..podria continuar, aunque este tipo de modificaciones preferible considerando el gasto en C2 y muchas cosas mas, deberia llevar a una modificacion mayor, sea VLS, Hangar e incluso nuevos misiles, pinturas, equipos actualizados.
No es asi Mario..la recarga esta justo atras del lanzador y no debajo! la vi y recorri personalmente..
Entiendo que puede resultar un STING EO a la criolla, pero sigue teniendo cierta limitacion de performances el 180 incluso como HP.
Si tiene espacio de sobra Hattu. Para mi hay 3 opciones de MLU en la popa:
1).- Sin cambios estructurales, actualizando sistemas y municion.
2).- Sin cambios estructurales mayores, reemplazando los BB 40 por un Phalanx y un SeaRam, actualizando sitemas y municion del Albatros o cambiandolo por VLS.
3).- Modificando el hangar para que ocupe de banda a banda, al estilo de las Bremmen, reemplazando el Albatros por 2 o 4 lanzadores octuples VLS para ESSM, y colocando Phalanx y SeaRam sobre el hangar, de nuevo, como en las Bremmen.
Todas estas discusiones sobre el MLU a las Mekos estarian mejor en el hilo dedicado en esta misma seccion, asi no se pierden.
Por lo pronto coincidimos casi todos creo, en que se necesita modernizar las 360 en profundidad y en caracter de urgente para que aguanten bien hasta el ~2032.
En cuanto a los submarinoss, se necesita una serie de 12 cascos nuevos seguidos, para ir completando la dotacion del COFS hasta las 9 unidades y la vez reemplazar a los 4 que nominalmente tenemos hoy.
Es un plan que a razon de 1 SS cada 24 meses, llevaria ~25 años para implementarse en su totalidad.