El nuevo caza ruso Sukhoi-35 BM trae la tecnologia Stealth
Investigadores Rusos han desarrollado materiales y compuestos que pueden reducir la cabeza del radar en sección transversal (RCS) del Sukhoi Su-35 , el nuevo Sukhoi que cuenta con la tecnologia “Stealth”, es decir invisible a los radares , este avion le hace la competencia directa al estadounidense F-22.
El Sukhoi-35 BM esta compuesto por titanio absorbente de ondas, le da la capacidas de reducir a la mitad la distancia en que un radar lo puede detectar. El grupo de investigación - que trabajan con Sukhoi, pero con sede en el Instituto de Teórica y Aplicada Electromacnetica (ITAE) en la Academia Rusa de Ciencias en Moscú - ha realizado más de 100 horas de pruebas a un reducido-RCS Su-35 y también ha experimentado con el uso de plasmas - gases ionizados - para reducir el RCS.
El grupo de investigación que trabajan en Sukhoi con sede en el Instituto de Teórica y Aplicada Electromacnetica (ITAE) en la Academia Rusa de Ciencias en Moscú . Han realizado más de 100 horas de pruebas han logrado reducir el RCS del Su-35 . También ha experimentado con el uso de plasmas - gases ionizados - para reducir el RCS.
Los fabricantes de aeronaves de Europa han utilizado materiales especialmente desarrollados para reducir la RCS que básicamente no les ha funcionado efectivamente.
Entre los ejemplos notables incluyen el de fibra de vidrio . El vidrio II tiene modificaciones a la M-16. EJEMPLOS Entre los mas notables incluyen el de vidrio sifrido.
Sin embargo, la labor Rusa esta reservada hasta ITAE investigadores presentó un documento a una conferencia sobre sigilo en Londres a finales de octubre de 2003, que fue organizada por la Internacional de Calidad y Productividad Centro. Sin embargo, ruso mano de obra en esta esfera fue Reservada hasta ITAE Investigadores presentó un documento a una conferencia sobre sigilo en Londres una finales de octubre de 2003, que fue organizada por la Internacional de Calidad y Productividad Centro.
De acuerdo con el ITAE presentación, los investigadores rusos han desarrollado herramientas matemáticas que pueden calcular la dispersión de configuraciones complejas, como por ejemplo un Su-35 con una plena carga externa de misiles, por el desglose en pequeños aspectos y añadiendo los efectos de borde olas y corrientes de superficie .
De Acuerdo con el ITAE presentación, los Investigadores rusos han Desarrollado matemáticas HERRAMIENTAS QUE PUEDEN calcular la DISPERSIÓN de CONFIGURACIONES complejas, como por ejemplo un Su-35 con una plena carga externa de misiles, por el desglose en pequeños ASPECTOS y añadiendo los Efectos de borde Corrientes y olas de superficie. Las antenas son el modelo por separado y luego se añaden a toda la imagen RCS. Las Antenas son el modelo por separado y luego se añaden A Toda la imagen RCS.
"Un problema de gran tamaño" es la forma en que los investigadores describen el Su-35 de entrada, con un conducto recto que proporciona visibilidad directa a toda la cara del motor compresor. "Un problema de gran tamaño" es la forma en que los Investigadores describen el Su-35 de entrada, con un CONDUCTO recto que proporciona una visibilidad directa toda la cara del motor compresor.
La solución básica ha sido la aplicación de ferro-magnético materiales absorbentes de radar (RAM) para el compresor para la cara y el conducto de entrada de aire paredes, pero se trata de desafíos. La solución básica HA SIDO la Aplicación de Ferro-Magnético materiales absorbentes de radar (RAM) para el compresor para la cara y el CONDUCTO de entrada de aire Paredes, pero se trata de DESAFÍOS. Los investigadores nota: el material no se puede permitir que limite el flujo de aire u obstaculizar la operación de anti-hielo y los sistemas deben soportar una elevada velocidad aire y temperaturas de hasta 200 º C.
Los Investigadores nota: el material no se puede permitir que limite el Flujo de aire u obstaculizar la Operación de anti-hielo y los sistemas DEBEN soportar una elevada velocidad aire y temperaturas de hasta 200 º C. El equipo de ITAE ha desarrollado y probado materiales de revestimiento que cumplan estos requisitos.
El equipo ha ITAE Desarrollado y probado Revestimiento de materiales que cumplan ESTOS REQUISITOS. Una capa de RAM entre 0.7mm y 1.4mm de espesor se aplica a los conductos de 0,5 mm y un recubrimiento se aplica a la parte delantera etapas de la baja presión del compresor, utilizando un spray sistema robótico. Una capacidad de memoria RAM entre 0.7mm y 1.4mm de ESPESOR se APLICA a los conductos de 0,5 mm y un recubrimiento sí un APLICA LA PARTE DELANTERA Etapas de la baja presión del compresor, UTILIZANDO un spray sistema robótico. El resultado es un 10-15dB reducción en el RCS de la contribución de las entradas de aire. El resultado es un 10-15dB REDUCCIÓN en el RCS de la CONTRIBUCIÓN de las entradas de aire.
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