Club del Flanker

Por lo que yo leí, en el caso del SU-35, no son necesarias por tener empuje vectorial, no ganará mucho más en maniobrabilidad por tenerlas, y la principal razón es que el peso que se ahorra en los canards y los sistemas de control, es peso que se gana para carga bélica (tengo el dato del peso ahorrado, pero me parece una salvajada, así que por las dudas no lo pongo).

No sería raro pensar que algunas variantes de SU-30 no las posean por este punto último también

el su 35bm tiene motores tridimensionales con supercrucero. motor (Lyulka AL-41F1A).

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que darle oportunidad a los pibes mas jovenes, de debutar en primera Juanma. Ya te van a contestar.

Saludos

PD: Si queres te las paso por MP ;)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajajaj no, de paso aprenden los "fieles" de esta religion.... que al final de fieles solo tienen la firma....

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
jajajaj bardero el chabon

pero posta vine a averiguar eso.

2-P-111

Colaborador
Eso viejo, a la fe hay que cultivarla con el estudio de las escrituras

Yo tampoco tuve respuesta a mi pregunta.

No me creo que los aviones rusos miden la velocidad en Nudos o la altura en pies.

Che vengo a hacer una pregunta.

Alguien me puede decir las diferencias de performances y RCS de los Flanker con o sin canards?
Esa te la tendra que responder el MIA de Marcos.

Y porque pasaron de no tener, a tener y volver a no tener con el Su35?

graciela

La presencia de canards en los MKI, MKM y MKA se debe a que el radar N011 Bars que estos emplean es mas grande y pesado que los N001 de la serie Flanker original, por lo cual requiere una nariz mas grande. Debido a esto, el avion sufrio un cambio en su centro de gravedad y Sukhoi para contrarestar esto le añadio los famosos canards.
El N035 Irbis-E del Su-35BM es mas ligero y pequeño que el Bars, por lo cual los canards se hacen innecesarios.

2-P-111 dijo:
No me creo que los aviones rusos miden la velocidad en Nudos o la altura en pies.
Eso es a gusto del cliente si lo quiere en el sistema metrico o imperial. Los MK2 venezolanos utilizan pies y nudos.

hooolaa,vengo a romper las bolas:biggrinjester:....che,entre al blog de toda la aviacion y me encontre con un video del SU-35 y sus capacidades(hecho por computadora claro:biggrinjester: )...esta todo en ruso y no se entiende un joraca el texto:biggrinjester:,pero me impresiono:svengo:...en especial contra quien se enfrenta en el video:yonofui::troll:....los rusos consideran a los ingleses enemigos?:biggrinjester:....con que de ahi sacaron ustedes la idea de adquirir SU-35 para hacer frente al EFA ingles:biggrinjester::rofl::smilielol5::sifone:
el video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=P9WCZo0kmng&eurl=http://www.todalaaviacion.blogspot.com

Uhhh, pero un SU-35 en la FAA... ya me imagino: We got a Flanker down, we got a Flanker down!:sifone:... que película esa.

PD: Yo entendí todo el video, si alguien quiere que se lo explique encantado, ahora se ruso... :biggrinjester:.

:grouphug:

Buitreaux

Incorporar o no incorporar? Esa es la question.

Propongo que a los foristas que aunque no vocalicen su admiracion por la Grulla, y esta sea evidente, sean incorporados al Club, salvo el caso en que estos se manifiesten en contra de la misma (Te salvaste Aerofighter).

De esta forma, efectivizo el ingreso a nuestra fuerza, de los foristas Brazukão, RHC, Skywalker, y ARMANDODFL. Wilcomen! :grouphug:

Lista de miembros

01.- JediKnigth
02.- im.porron
03.- Buitreaux
04.- Hattusil
05.- mig89
06.- Klingsor
07.- MIGUEL
08.- osqar
09.- Doctor-N
10.- Fatherland
11.- Juanse
12.- Filipi
13.- Marcos
14.- doctorgerman
15.- cesar19
16.- Sr Vox
17.- gato_ar
18.- Monchi
19.- ST_man
20.- Stealthy
21.- Mekorig
22.- Watcher of the Skies
23.- Nemesis
24.- Acheron
25.- San la muerte
26.- AMORALAPATRIA
27.- Herman
28.- gabotdf
29.- Valaquenta
30.- Halcon del sur
31.- Scheffer Alfredo
32.- chimango
33.- FENIX
34.- Shin_K
35.- wolf357
36.- argos
37.- godoy cruz
38.- HANO_DEINOVITZ
39.- luisj
40.- Superflanker
41.- jose gazcon
42.- jet_jet
43.- CirculodeMohr
44.- Procer
45.- STRIKE FALCON
46.- Cruz
47.- reydelcastillo
48.- Danram
49.- bati
50.- E-023
51.- pabloeldido
52.- Lobita
53.- DAGO
54.- PanZZER
55.- mohawk
56.- Brazukão
57.- RHC
58.- Skywalker
59.- ARMANDODFL

El Oraculo: MENDOGROSO

Buitreaux

gracias..

que es la grulla?

Tecnicamente, es el apodo que se les da a los diferentes modelos del Su-27 Flanker.

En realidad, seria mas correcto decir que la Grulla es el terror de los gatos, vivoras, bichos, una que otra aguilucha, y algunos vientos rapidos de origen europeo. Hoy en dia, el avion de combate de 4ta generacion mas peligroso para enfrentar en un mano a mano del mundo.