Los escuadrones son de 18 aeronaves. Vos tenes el numeral 52, asi que estarias dentro del tercer escuadron, el venzolano-carioca (falta el nombre todavia, se aceptan sugerencias).Como voy a saber a q escuadron pertenzco?
Vade retro satan! :yonofui: Es mi culpa ser mal pensado jeje :biggrinjester:Me parece buena idea la de incorporar el nùmero!!!!!...nice!! lo quiero tambien!!. Lo quiero en la nariz o cola
En las primeras paginas, subi unos modelos de flanker en blanco, para que el que quiera los edite con el paint, con sus colores favoritos. Una vez armado tu modelo, lo podes pegar sobre un fondo blanco o con motivos, y ahi, reducirlo a 100 pixeles de alto.....como tengo q hacer?
tano dijo:Lobita dijo:Me parece buena idea la de incorporar el nùmero!!!!!...nice!! lo quiero tambien!!. Lo quiero en la nariz o cola
Vade retro satan! Es mi culpa ser mal pensado jeje
Buitreaux una socia mas!!!!!!!
mmm... para la armada prefiero los pequeños mig29K
Habia una foto de una cabina de un Su 27 bien gastada con unos killmarks que era la mejor fotos que vi de un Flanker. Si alquien tiene idea de lo que estoy hablando que la suba. No se si era un avion ruso o ucraniano...
Saludos
Usas a Candi para convertir a todos en adoradores de la grulla...asi no va...
Y yo que numeral seria :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
Ahh bue esa pregunta es demasiado ratoneraComo voy a saber a q escuadron pertenzco?
Me parece buena idea la de incorporar el nùmero!!!!!...nice!! lo quiero tambien!!. Lo quiero en la nariz o cola:drool5:....como tengo q hacer?