Club del Flanker

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que honor. Estreche la mano de jedi ayer a las 7 de la mañana en la terminal de Esquel :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
Si señor un honor para mi también en 15 minutos Arreglamos los destinos del mundo y los futuros planes de expancion del credo Flankeriano. :cheers2:

che una pregunta mendo , como andan los rusos con el radar AESA y porque tienen el mig-35 y no tienen ningun su?
Son dos proyectos distintos el Zuk mae del mig-35 esta mas avanzado. Pero el super PESA Irbis-E del SU-35/37 esta muy bien encaminado. Faltaria un toque para que le integren una antena AESA- Quien sabe tal ves sea posible que la version SU-37 ya la tenga. Y la version de exportacion este a medio paso. Pero con los rusos no se sabe. Ni siquiera se ven fotos de como seran los SU-35/37 definitivos.
De todas maneras yo creo que el Irbis-E no nos va a defraudar.:cheers2::cheers2:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Por cierto entre los temas mas relevantes tratados esta el reemplazo de Buitreaux, y el posible fichaje de Finback ahora que esta libre como asesor de contenidos por una suma mas que interesante y la derrota del Flanker en Brasil.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aca les dejo una foto para que vean lo que se perdieron de tener en sus fuerzas los Brasileños, es el segundo prototipo del su 35:

Diria el Bambino:

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img519.imageshack.us/img519/1640/s32310196bme7.jpg[/URL] [/IMG]:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este club ya es mitico con un origen que ya se pierde en el tiempo, 103 paginas atras!!!
No nos olvidemos del Sukhoi T-10, el abuelito de los Flankers

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
me cago me voy unos dias a meditar a la montaña y cuando vuelvo se me fueron detras de unos pedorros becerros de titanio :eek::eek::eek:

Yo paso una semana en el monte, y ya me quieres reemplazar junto con el Jedi :svengo:!

Como dije, voy a estar on y off hasta Diciembre al menos, pero algun finde me puedo conectar jejejeje.

Mi pregunta seria: Por que necesito reemplazo? El titulo de Diacono es solo decorativo Maestro, en la comunidad todos somos iguales :grouphug:, y aunque algunos ya alcanzaron el nirvana Flankeriano como vos :hurray:, lo importante es que todos los aqui presentes hemos visto la luz de la grulla al final del tunel :cheers2:

Un fuerte abrazo con enorme RCS para todos! :biggrinjester: