Si señor un honor para mi también en 15 minutos Arreglamos los destinos del mundo y los futuros planes de expancion del credo Flankeriano. :cheers2:Que honor. Estreche la mano de jedi ayer a las 7 de la mañana en la terminal de Esquel :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
Son dos proyectos distintos el Zuk mae del mig-35 esta mas avanzado. Pero el super PESA Irbis-E del SU-35/37 esta muy bien encaminado. Faltaria un toque para que le integren una antena AESA- Quien sabe tal ves sea posible que la version SU-37 ya la tenga. Y la version de exportacion este a medio paso. Pero con los rusos no se sabe. Ni siquiera se ven fotos de como seran los SU-35/37 definitivos.che una pregunta mendo , como andan los rusos con el radar AESA y porque tienen el mig-35 y no tienen ningun su?
no entiendo como perdioPor cierto entre los temas mas relevantes tratados esta el reemplazo de Buitreaux, y el posible fichaje de Finback ahora que esta libre como asesor de contenidos por una suma mas que interesante y la derrota del Flanker en Brasil.
muchos no creen en la fe mendo hay que reencaminarlos
Aca les dejo una foto para que vean lo que se perdieron de tener en sus fuerzas los Brasileños, es el segundo prototipo del su 35:
Diria el Bambino:
me cago me voy unos dias a meditar a la montaña y cuando vuelvo se me fueron detras de unos pedorros becerros de titanio