Cheeeee tengan cuidado con las imagenes que hay virus!!!!!!!!!
panZZer Peso Pesado 11 Oct 2008 #1.681 Cheeeee tengan cuidado con las imagenes que hay virus!!!!!!!!!
Grulla Colaborador Colaborador 12 Oct 2008 #1.682 La religión de la Flankeridad ya tiene su libro del Genesís. La Historia del Sukhoi T-10, el progenitor de todos los Flankeritos: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=495550#post495550
La religión de la Flankeridad ya tiene su libro del Genesís. La Historia del Sukhoi T-10, el progenitor de todos los Flankeritos: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=495550#post495550
Grulla Colaborador Colaborador 13 Oct 2008 #1.683 Su-33 en Kuznetsov....miren ese hangar lleno de Grullas!!
Grulla Colaborador Colaborador 13 Oct 2008 #1.684 Lindas fotos del Su-35 y del Superjet http://www.sukhoi.org/eng/gallery/?g...y_id=56&page=7
panZZer Peso Pesado 13 Oct 2008 #1.685 Entran justitos en altura:yonofui: Grulla el linck que pusiste me da un aviso en el antivirus:banghead::banghead:
Entran justitos en altura:yonofui: Grulla el linck que pusiste me da un aviso en el antivirus:banghead::banghead:
Shin_K 13 Oct 2008 #1.690 panZZer dijo: Cheeeee tengan cuidado con las imagenes que hay virus!!!!!!!!! Click to expand... Así es, se llama Flanker, y no hay AVG, Avira ó Norton que pueda con él :sifone:
panZZer dijo: Cheeeee tengan cuidado con las imagenes que hay virus!!!!!!!!! Click to expand... Así es, se llama Flanker, y no hay AVG, Avira ó Norton que pueda con él :sifone:
Grulla Colaborador Colaborador 16 Oct 2008 #1.693 panZZer dijo: Entran justitos en altura:yonofui: Grulla el linck que pusiste me da un aviso en el antivirus:banghead::banghead: Click to expand... No puede ser si es la pagina oficial de Sukhoi.... Es la CIA que esta saboteando a la Flankeridad
panZZer dijo: Entran justitos en altura:yonofui: Grulla el linck que pusiste me da un aviso en el antivirus:banghead::banghead: Click to expand... No puede ser si es la pagina oficial de Sukhoi.... Es la CIA que esta saboteando a la Flankeridad
Mendogroso 16 Oct 2008 #1.694 Buitreaux dijo: WTF? Click to expand... :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Buitreaux dijo: WTF? Click to expand... :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
panZZer Peso Pesado 16 Oct 2008 #1.695 Buitreaux dijo: WTF? Click to expand... Sera alguno de los 7 (siete):yonofui: que compraron. (a moldavia hera???):sifone:
Buitreaux dijo: WTF? Click to expand... Sera alguno de los 7 (siete):yonofui: que compraron. (a moldavia hera???):sifone:
doctorgerman 16 Oct 2008 #1.696 na, esa imagen de un flanker bostero, es de una pagina donde dibujan aviones ficticios
jose gazcon 16 Oct 2008 #1.697 Saludos mi gente no c si ya pusieron esta foto aqui vean los cascos para ver que tienen
cesar19 16 Oct 2008 #1.698 jose gazcon cuanto es el costo de vuelo por hora de los su-30 venezolanos?
Acheron 16 Oct 2008 #1.700 Lo que tiene el piloto en el casco es el HMS Sura-K para controlar el vuelo del R-73 mediante la vista.
Lo que tiene el piloto en el casco es el HMS Sura-K para controlar el vuelo del R-73 mediante la vista.