Club del Flanker

Su-33 en Kuznetsov....miren ese hangar lleno de Grullas!!

los portaaviones ruskies no tienen catapultas?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias a la terrible sustentacion y polenta de sus motores.

Y a que no pudieron diseñar una catapulta fiable....y a que el Kuznetsov fue diseñado para llevar a los Yak-141 S/VTOL
El ulyanovks iba a tener dos catapultas en la cubierta angulada ademas del Ski jump. Pero nunca se completo.

Muchos seguro la conocen,excelente web para atragantarse con articulos del Flanker

http://www.ausairpower.net/flanker.html

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Flankers Terrestres

La maqueta del T-10S en el túnel de viento

Ejemplares de Pre-serie del Su-27, notar la nariz y extremo de derivas diferentes. Las fotos son de las pruebas de armamento

Su-27SK

Es raro ver esto, un Flanker por repostar, va obligado para la foto

Para tener idea del tamaño

Grulla

Colaborador
Colaborador
Flankers Navales

Estas fotos fueron escaneadas de un folleto de Sukhoi que arrebate en alguna FIDAE. El texto no decía nada nuevo asi que me limite a las imagenes. Espero que les guste.

Saludos

los portaaviones ruskies no tienen catapultas?
Con 25000 kg de empuje que producen los AL-31F al despegar. No se nesecitan catapultas. Con una Sky jump sobra.
Ahora yo les pondria el Al-35F a algunos de los SU-33 que tiene la armada rusa por alli, mas modernizacion made in Israel :yonofui::yonofui:
12 para el COAN, 18 SU-27P, y 6 SU-30 MK para la FAA. Con la modernizacion israeli :yonofui::yonofui:

¿Alguién sabe cuantos SU27 han modernizado en RUSIA? El dato mas actualizado que tengo es de 2 escuadrones (¿48?).

gracias

En total hay mas de 150 SU-27 llevados a SKM. Se dice que costarian unos 8 millones de dolares la celular armada y recorrida. Mas unos 15 millones de modernizacion mas logistica.
Pero acualmente con la revalorizacion del rublo calculale unos 30 millones por avion en un programa completo (entrenamiento, logistica, repuestos, y tal vez algo de armas).