Gracias Sokol, lo vengo siguiendo al tema en ese foro
Si me permitis una correccion, queria decir que la pronunciacion correcta en ruso es "pAzhálusta", solo en la región de Vologda algunos pronuncian "Po" y muchas otras palabras que deben pronunciarse como "A" le dicen "O", por ejemplo "mOlOkO" (leche) que correctamente debe pronunciarse "Malako".
Y hablando de "mala leche"... :banghead:http://www.youtube.com/watch?v=O0t3PFLhrqw
Mas que mala leche, ese video da vergüenza ajena. Pensar que Rusia no tiene "cerebros" o que copia tecnología yanqui da risa, pero bueno, si se sienten mas seguros asi...
Otra pregunta que siempre me hago es: ¿cómo teniendo EE.UU. y sus aliados tanta superiodidad en todos los sentidos, nunca terminaron de destruir a la URSS, Rusia o como se llame? Yo me desharía rápido de algo tan molesto...
Lordgus: Google traductor... muy util en estos casos jajaja!!!
Me pasa cuando miro foros coreanos, copy/paste al traductor y te da una idea de lo que se habla.
Espero que te haya sido de utilidada
Saludos!!
PD: En todo caso pone detectar idioma, si es que no sabes en que idioma esta escrito...
Uso el traductor online de google Lordgus, aunque la verdad, ya estoy dandome maña con el alfabeto cirilico de los rusos, y de a poquito voy captando palabras y frases en ruso.
Entra a google/herramientas de idioma/traducir una pagina/elegi ruso a ingles o español y listo.
Saludos
Festejaremos las 200 paginas con el debut del Su-50?
"when you look at it from far away, it looks a bit ridiculous, with its tail raised high and the nose pointing down. Its completely flat and only rises a bit around the cockpit area. The vertical stabilizers are clean, angled trapezoids and complete(I understood this part as the vertical stabilizers and rudder beeing a single element, like the F-117). When you are not looking at it from the front or the side but a 3/4 view, it gives an odd feeling. Its hard to describe with words"
¿Cuando vas a salir del closet? Confesalo todos ya lo sabemos:smilielol5:O a un Nimrod. Digo también por la maniobrabilidad. :biggrinjester: