Que falta que nos esta haciendo esta hermosura, que por sierto ya estara disponible para el 2011
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL SUJOI-35
La compañía rusa SUJOI comenzará,
a partir de 2011, a exportar su nuevo caza multifuncional SU-35. El anuncio fue hecho por el director general de la compañía, Mijail Pogosyan en la presentación del aparato en la ciudad de Zhukovski, de la región d Moscú.
El SUjoi-35 da cima a los aviones de la cuarta generación y crea la base para los aparatos de la siguiente, de la quinta generación, explicaba Mijail Pogosyan.
-Este aparato es la condensación de todo lo mejor que acumulamos en el trabajo en la familia del SU-27 y SU-30. Por otra parte, han sido incorporados en él una buena cantidad de tecnologías que fueron creadas para los aviones de la quinta generación. Una diferencia fundamental de los SU-35 consiste en las nuevas posibilidades de su avionica, o sistema electrónico, capaz ahora de aumentar en mas de un 100% la distancia de la detección de los objetivos aéreos.
El SU-35 cuenta con un sistema de armas mas potente que su predecesor y, en el combate cercano tendrá una ventaja sobre el enemigo, a costa del nuevo motor con el vector de tracción inclinado. Mijail Pogosyan subraya que se trata de un sistema fundamentalmente nuevo. Al mismo tiempo considera que, los pilotos que en los países asiáticos dominan ya el manejo de los SU-27, podrán fácilmente pasar al Su-35. A propósito,
su cabina es muy parecida a la de un caza de la quinta generación. De ahí que la explotación de estos aparatos simplificará considerablemente el paso al avión de la nueva generación en el futuro. En lo que respecta a las perspectivas de firmar contratos para la exportación de los SU-35, para Mijail Pogosyan, ellas son muy elevadas.
-Cuando un cliente toma la decisión de elegir un avión, sin duda que se basa en aquella experiencia de explotación de aviones que existe en esos países, en la experiencia de la preparación de ingenieros y tripulaciones. Y en este sentido, Rusia y los SUJOI tienen posiciones muy estables tanto en China como en la India, en Malasia, Indonesia, Vietnam, Venezuela y Argelia. Al ofrecer este avión, nosotros proponemos una estrategia de desarrollo de todo un sistema de aviones, y no un producto separado.
Hasta ahora no han sido finiquitadas las conversaciones con ningún cliente. Pero, es de suma importancia, ya en esta etapa, mostrar el progreso alcanzado a los clientes potenciales en los mercados del sureste de Asia, de
América del Sur y del Oriente Próximo, concluyó el director general de la compañía SUJOI, Mijail Pogosyan.
http://ruvr.ru/main.php?lng=spa&q=6198&cid=83&p=09.07.2008