Club del Flanker

Con el pico de pato, me gustaría media docena para la FA así revivimos el G2B:sifone:

AleDucat

Colaborador
A lo que iba, mis queridísimos Grulla y Buitreaux, es que el Su-30 MKK2 con el pod ese no es un fanart, además de que la regla de las áreas también se desvirtúa con la carga externa...

Shards!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiene que ver el RAFALE en la Comunidad Flanker???
Y no se te ocurra subirla al Club del Rafale porque ya esta, y la pusieron hace poco preguntando que alcance tendría el Rafale con esos tanques...

Ja, ja, no tiene nada que ver! La colgué como acotación del post de Aleducat. Igual la imagen ES del foro del Rafale (si inspeccionás la imagen no sale el URL?).

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ni en pedo sale 50 millones un Su-34 nuevo

A lo que iba, mis queridísimos Grulla y Buitreaux, es que el Su-30 MKK2 con el pod ese no es un fanart, además de que la regla de las áreas también se desvirtúa con la carga externa...

uhmmm, no se tendria que repasar a ver como se aplicaba si habia cargas externa.

si fuera tan sencillo y se ganara algo ya habria un Su-34 volando con eso. Y si observan una vista en planta de abajo del Su-34, las góndolas motrices se estrechan para cumplir con la regla de las aéreas justo donde le encajaron ese mamotreto, o sea no hay mas reglas de las áreas ahi-

Y me parece que en subsonico tambien agregaria resistencia porque se desprenderia el flujo bastante mas adelante al venir acelarado en la parte curva y pasar a ser derecho para atras. Además mirando la sección de Perfil, sin las gondolas, se ve que el fuselaje tiene forma de perfil aerodinamico con combadura pronunciada arriba y abajo casi chato, que con esa pseudo bodega se va al carajo.

Pero si tan les gusta...alla ustedes

Saludos

Que el Su-34 es un caza-bombardero pero más bombardero que caza, como el F-111. La extensión trasera creo que son sistemas electrónicos mejorados o algo así.