Club del Flanker

El-comechingón

Fanático del Asado
Que color proponés? prefiero eso antes que los aburridos Peltre occidentales.

Soy bastante sobrio. Me gusta la tonalidad gris de los occidentales... el del f-22 me encanta. Tambien me gusta algún diseño, como el del T-50... pero chillonadas, no. Y menos que le anden pintando dientes a los aviones u Helis (o tigres).

Hola:
HEREJE¿como puedes decir que no a los dientes en los aviones y helos??????:boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::grouphug::grouphug::banghead::banghead::banghead::puke:

:cheers2::cheers2::cheers2:

Landa

Als Ich Kan
Lamento discernir, pero un A-10 sin dentadura, no es un A-10...

A mi me encantaba el camo "pixelado" de los fulcrum eslovenos (eran los eslovenos?)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Los Mig-29 no son eslovenos, son Eslovacos, por favor no me confundan los países!!!
Ojala Eslovenia contara con MiG-29 como los eslovacos!!!

Saludos!!

Uno de los nuevos Su-27SM

Que KAPO GRULLA!!! Siempre con esas fotos hermosas!!! A fondo de escritorio!!! Exelente!!!

Slovenia

El escudo representa la montaña mas alta del país que se llama Triglav (o tres cabezas, 2864 Mts.), las ondas azules representan la salida que tiene al Mar Adriático y las estrellas representan la Zona Euro.
Soy descendiente de eslovenos, se nota?:smilielol5:

Slovakia

De esta no se nada, pero me imagino que la cruz debe representar la religión patriarcal que se profesa en ese pais.

En fin son parecidas...... como todas las banderas de los países de esa zona (me refiero a los colores y disposiciones de las franjas).

Bueno basta de historia de la cultura jajajajajaj!!! y volvamos al al mas grande....

Saludos!!

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Las Banderas eslavicas comparten colores con la original rusa 8a su vez una copia de la holandesa).

Es comun que se compartan colores, como las pan arabicas, pan africanas, o las mismas americanas.

Landa

Als Ich Kan
Como el pan fargo y el pan bimbo que comparten colores :leaving:

Igual ya conocía las banderas, tampoco le pifié por tanto :p

Al útimo parece que lo sacaron de una calesita.... ¡Mirá los colores!

Calesita??? xD que tonto... los aviones rusos son uno de los pocos que todavia usan el Cammo para su objetivo que es camuflar, porque el camuflage de los Hercules argentinos, sobre Bs.As.??? lo ve hasta a un ciego, los Flanker Celestes con Grises y negros nisiquiera se los distingue en los nevados de Siberia, por ahi hay una foto creo que es de un SU-25 que hay que mirarla varias veces para encontrarlo. Calesita? xD no te hagas reir.:smilielol5:

CY-27 lo mejor

<lj-embed> <OBJECT width="470" height="353"><PARAM name="movie" value="http://video.rutube.ru/667380aaa642cbc70cb05d72b1734bf3"></PARAM><PARAM name="wmode" value="window"></PARAM><PARAM name="allowFullScreen" value="true"></PARAM><EMBED src="http://video.rutube.ru/667380aaa642cbc70cb05d72b1734bf3" type="application/x-shockwave-flash" wmode="window" width="470" height="353" allowFullScreen="true" ></EMBED></OBJECT></lj-embed>

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los “Caballeros de Rusia” celebran 20 años

El equipo de demostración acrobática Vityazi Russkie (Caballeros rusos) ha celebrado su 20 aniversario.

Gary Parsons - 6-abr-2011

6 de abril
: El equipo de demostración acrobática Vityazi Russkie (Caballeros rusos) ha celebrado su 20 aniversario con vuelos de demostración sobre Moscú.

El equipo es el único que usa Sukhoi Su-27 Flanker. Se formó el 5 de abril de 1991, debutando en el extranjero en septiembre de ese año cuando volo en RAF Finningley y en el Show Aéreo de la Batalla de Gran Bretaña en RAF Leuchars Desde entonces, el equipo de seis aeronaves ha participado regularmente en exhibiciones aéreas importantes de todo el mundo, incluyendo a Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Francia, los Países Bajos, Noruega y los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo seguirá volando en el Su-27 en el futuro previsible.

fuente: Russian Knights celebrate 20 years: key.Aero, Military Aviation

Exhibición de acrobacia aérea con motivo de XX aniversario de escuadrilla Rússkie Vítiazi | Galerías gráficas | RIA Novosti

http://russianplanes.net/EN/CITY/Kubinka

http://sp.rian.ru/video/20110405/148658774.html