Muchas veces se logra realizar una casi brillante demostracionmatematica utilizando un recurso llamado: "de reduccion al absurdo".
Pongamos la mision en ese contexto.
1. FAA detiene la operacion el dia 28 negando KC130 al COAN presionando para incluir los A4 en el ataque.
2. FAA estima que ninguno de los A4 volvera, los despacha con lam tapa del diario de mañana ya lista en la mano, dispuesta a mentir y armar una historia "magica", llena de mistica que perdurara y hara perdurar a la FAA en la inmortalidad heroica de sus pilotos
Hacia falta?
No habia a esa instancia demostrado la FAA donde habia gastado y de que forma sus presupuestos en capacitacion con los pilotos de guerra?
Se les escapan las tortugas al galope tendido al fallar nuevamente la rubia albion, fracasa en forma rotunda una vez mas la TF en su intento de defenderse a si misma de los pilotos argentinos dejando escapar SIN UN SOLO IMPACTO DE 7.62 SIQUIERA al 50% de la fuerza atacante.
La FAA indica por radio a los sobrevivientes la informacion que debe dar al aterrizar.....??????????????
Dialogo Isaac-KC130 (fuente Golier FAA) al momento de enganchar en el reaba de la vuelta: ".... tano, lo hicimos mierd@...." "a quien?"...... "al portaviones, lo hicimos mierd@ tano......"
Cuantos minutos han pasado?
La unica forma es haber salido con libreto, si habia libreto no habia muertos, y si hay muertos tal vez, no se cumplieron las ordenes "secretas" de montar una de convoy con este asunto?
Los pilotos de SUE son excepticos o fanaticos, NINGUNO de ellos es neutral o profesional en sus afirmaciones.
Yo he estado con Kurilovic y los muchachos con Francisco... yo escuche la grabacion que hace Hernan conFrancisco alla por el 2005? Santiago ayudame.
La forma casi reverencial del trato de Isaac con Ureta, Ureta entiendo que aun es hoy el Presidente del Tribunal de Honor de la FAA......... ese pùesto a un mentiroso???? es mucho verdad?
O acaso esta estudiado para que yo piense asi, quien va a dudar de alguien que ostenta esa posicion????
En Caceros, Santiago, Hernan, Jorge Cruz estaban conmigo (q raro no?) y fuimos por pan y nos dieron torta: por primera vez lo vi a Ureta...."señor, lo inglese juran por san lorenzo de almagro que en el R05 no habia artilleria cponvencional antiaerea".... Ureta me mira "detras de mis ojos" como buscando un recuerdo y parado como estaba frente de mi. se babolea suave de izquierda a derecha y me dice:" pues digale usted a los ingleses que el pobre san lorenzo se va a la B, porque yo aun siendo a mi A4 a los tumbos en un acto reflejo de intentar esquivar las trazadoras que me estan tirando....."
No voy a seguir, el original de estas lineas tiene 46 paginas.... solo que años despues vuelvo a encontrarlo a Ureta, tranquilo en su escritorio, y de este lado en este orden: Isaac, Hernan, moi y Jorge Cruz.... y la version fue exacta... claro, son profesionales... tanto como la escena en la que Jorge le regala a Isaac una foto enmarcada donde se pueden ver 6 pilotos, uno de ellos Isaac, antes de la guerra de los que solo 2 estan con vida y el oficial de la FAA, en su propio despacho, no puede contener las lagrimas....
Debe ser todo un embuste para hacerme escribir a mi.
njl56