Norber, ¿la dirección de correo sigue siendo la misma?
Tengo un regalo para hacerle que explica todo
[email protected]
:grouphug:
Norber, ¿la dirección de correo sigue siendo la misma?
Tengo un regalo para hacerle que explica todo
muchos de los libros escritos sobre este tema, estan basados sobre lo escrito por el comodoro moro en su libro la guerra inautida.Jualbo tiene razon en su opinion. Pero asi como Carballo, hay un monton de libros que detallan y no creo que pongan cosas por suposicion
muchos de los libros escritos sobre este tema, estan basados sobre lo escrito por el comodoro moro en su libro la guerra inautida.
un gran abrazo
querido Norbert...incluso nosotros "escuchamos" a Moro por la radio...con nuestro tripulante de c130..te acordas?
nota: podes entrar en el subforo sobre apertura de documentacion de 1976-1983 y contar lo que te paso con los remitos de la FAA que encontraste?
un gran abrazo
---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:23 ----------
querido Denis
ese "raid atack" lo grabo el p-111 al glasgow...no?
un abrazo
...por eso cuando regreso a Inglaterra, el 17 de Septiembre de 1982, del lado donde pego el Exocet fue tapado con una gigante bandera inglesa y se prohibio fotografiarlo.
no entiendo por que me gritas...NO ENTIENDO TANO LO DE MORO....................se mas claro
no entiendo por que me gritas...
no entiendo por que con un solo post me exigis claridad.
no entiendo que estando registrado desde mayo de 2007, tu primer post sea para pedirme claridad.
aun asi, pasare a explicarte:
cuando tuvimos la grata fortuna de contar con un veterano piloto de kc130 que participo del conflicto, y mas especialmente en la mision del dia 30 de mayo...nos conto con lujo de detalles, los datos ineditos de dicha mision que le toco vivir, pero tambien nos conto, que el motor de castillo habia impactado en el ascensor del portaaviones, dato que isaac no nos dio, y ureta tampoco brindo jamas...dicho dato, esta reflejado en el libro de Moro... en otras palabras, este HEROE NACIONAL (con mayusculas realemnte), recogio un dato brindado por Moro.
un saludo y espero haber sido claro esta vez
Patanglen, cuando se refiere a (que si lo fue), esta deciendo que no fotografiaron ese lado para no mostrar el impacto o que fue fotografiado.
Que dice usted de ese trabajo que anda dando vuelta en la ciber, donde se dice que el HMS Invincible fue cambiado por su gemelo el HMS Ilustrius, si usted compara el estado del Hermes con la impecable pintura del supuesto Invincible, creo que no suena muy descabellado eso de que los ingleses cambiaron al invincible. ¿Que Piensa Usted?.
todo bien mi estimado, pense que venia con mala onda la cosa...pero me equivoque...mea culpa.Gracias por tu respuesta, en realidad no sabia que si escribo en mayusculas es porque grito, jaja. Gracias por la aclaracion. Seria interesante saber los fundamentos de Moro para semejante relato.
Perdon por pedirte claridad y perdon por no escribir desde hace tiempo.