Jualbo
Colaborador
Interesante notar en la foto del regreso que se aprecia que regresa con Sea Harrier de los que salen el 4 de abril (seis pintados en gris oscuro) y uno del lote del 899 Sqn (los del Atlantic Conveyor). Ahora no recuerdo si el Sea Harrier en el que se derriba a Mortimer es del primer o del segundo envío, pero como fueron cuatro los que recibió el 19 de mayo de los pintados en gris claro, parece que tres hubiesen sido transferidos al Illustrious o bien, fuesen en el hangar. Si no recuerdo mal, los que regresan en el Hermes se transfirieron al Illustrious para su partida hacia el Sur a relevar al Invincible.
El Invincible salió con 8, recibió 4 más del 899 y perdió 4. Adicionalmente, creo que lo comentaba Mafé en su libro, recibió al menos un Sea Harrier del Hermes.
No sé si cuando este parte hacia GB de regreso le transfirió adicionalmente al Invincible o dejó algún aparato en las islas.
Saludos
El Invincible salió con 8, recibió 4 más del 899 y perdió 4. Adicionalmente, creo que lo comentaba Mafé en su libro, recibió al menos un Sea Harrier del Hermes.
No sé si cuando este parte hacia GB de regreso le transfirió adicionalmente al Invincible o dejó algún aparato en las islas.
Saludos