Jualbo
Colaborador
Gracias por el aporte Alejandro. Sin duda una gran trabajo de investigación el que estás realizando junto a Norberto con los comunicados y la hora en la que se produjeron.
Tano, para facilitarte la interpretación de las perspectivas de la foto, trata de unir en la segunda foto la parte derecha de la base del roción en contacto con la superficie del agua, con la parte de la proa del Fearless en contacto con la misma superficie. Verás que dicha linea imaginaria se dirigiría de modo convergente hacia la posición desde la que está hecha la foto.
Ahora trata de hacer lo mismo en la foto primera y te darás cuenta como esa linea imaginaria se dirige oblícua hacia la izquierda, totalmente descuadrada con el enfoque de la foto. Sitúa en ambos casos donde estaría el Sir respecto esa línea imaginaria, y verás como a la distancia que se aprecia en la segunda foto a que está del Fearless, es prácticamente imposible que aparezca en la primera foto, donde los buques se ven considerablemente más cerca unos de otros.
Un saludo
PD: No te contradice, pero si hay error sería de Isaac al describir ese episodio en primera persona, no de Carballo por reproducirlo. Por cierto, con antenas de ese tipo en Malvinas estarían los Tipo 42 del batch I, los tipo County y el Hermes, si mi memoria visual no me falla. Y ninguno de los dos primeros corresponde con lo que se ve en las fotos. En mi opinión, y por eso lo traje a colación, eso permite concluir la falta de práctica en el reconocimiento de buques, pero sobre todo, la dificultad de hacerlo en el escenario en el que se desenvolvían y en las circunstancias en que lo hacían.
Tano, para facilitarte la interpretación de las perspectivas de la foto, trata de unir en la segunda foto la parte derecha de la base del roción en contacto con la superficie del agua, con la parte de la proa del Fearless en contacto con la misma superficie. Verás que dicha linea imaginaria se dirigiría de modo convergente hacia la posición desde la que está hecha la foto.
Ahora trata de hacer lo mismo en la foto primera y te darás cuenta como esa linea imaginaria se dirige oblícua hacia la izquierda, totalmente descuadrada con el enfoque de la foto. Sitúa en ambos casos donde estaría el Sir respecto esa línea imaginaria, y verás como a la distancia que se aprecia en la segunda foto a que está del Fearless, es prácticamente imposible que aparezca en la primera foto, donde los buques se ven considerablemente más cerca unos de otros.
Un saludo
PD: No te contradice, pero si hay error sería de Isaac al describir ese episodio en primera persona, no de Carballo por reproducirlo. Por cierto, con antenas de ese tipo en Malvinas estarían los Tipo 42 del batch I, los tipo County y el Hermes, si mi memoria visual no me falla. Y ninguno de los dos primeros corresponde con lo que se ve en las fotos. En mi opinión, y por eso lo traje a colación, eso permite concluir la falta de práctica en el reconocimiento de buques, pero sobre todo, la dificultad de hacerlo en el escenario en el que se desenvolvían y en las circunstancias en que lo hacían.