Gracias Bigua82 por la respuesta, en verdad busque información sobre la tripulación de los KC-130H ese día y no pude encontrar nada, hay que tener en cuenta que la Doctrina de ataque de los SUE de la ARA establecia que la sección SUE de ataque solo tomaba combustible en el trayecto de ida sin importar la distancia y el rodeo a realizar.
Lo importante era que el blanco estuviera dentro de las 500 millas nauticas (930Km) de la base más cercana para regresar después del ataque, las 500 mn era el alcance máximo de los SUE.
Por la falta de comunicación entre ambas fuerzas, llavo a que aconteciera esta hecho lamentable, la FAA no sabia de esto seguro.
La unica sección SUE que tomo combustible al regreso de los KC-130 fue la que ataco al Atlantic Conveyor el 25/05/1982, donde partieron de Río Grande y debian aterrizar en Puerto Deseado que estaba dentro de las 500 mn, pero gracias a tomar combustible llegaron a Río Grande, ya en las primeras horas de la noche.
Por lo que veo estuvo importantes consecuencias en la relación futura de ambas fuerzas, y la chancha que le sucedio esto fue la TC-69.
Gracias y un saludo